Saltar al contenido

Remedios Caseros Para Quemar Grasa Del Abdomen

29 enero, 2019

La grasa acumulada, el problema de obesidad y el sobre peso no solo debe encapsularse a un problema de estilo físico, al contrario, cuando una persona sabe que tiene un peso inadecuado con su tamaña y su  metabolismo, debe saber también que estos kilos de más aportan una serie de enfermedades que algunas pueden llegar hasta ser crónicas y perjudiciales para la salud del individuo.  

Para combatir este peso de más, vas a necesitar de mucha disciplina y compromiso, además de aprovechar y realizar una rutina deportiva que te ayude a quemar toda esa grasa de más.

Remedios caseros para quemar la grasa del abdomen de manera natural y rápida

Para bajar de peso se debe combinar tres elementos primordiales: una alimentación saludable y equilibrada, una rutina de actividad física y una serie de remedios caseros para quemar la grasa del abdomen que ayude a conseguir mejores resultados y ayude a la misma vez bajar esos kilos que se tiene demás.

Asimismo de la serie de remedios caseros que te voy a dar, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el agua juega un papel muy importante en el estilo de vida nuevo.

El agua ayuda a bajar de peso, a excluir las grasas y toxinas,  ayuda también a mantenerte saludable. Así que no vayas a olvidarte de beber dos litros de agua al día. Si no te gusta el agua pura puedes agregarle unas gotitas de zumo de limón.

Ahora paso a darte los remedios caseros, para que en poco tiempo puedas lucir un abdomen plano:

Toma agua tibia con zumo de limón y miel de abeja: apenas te levantas y sin comer ni tampoco tomar te tomas de inmediato media taza de agua tibia con el zumo de un limón y una cucharadita de miel de abeja.

Resultado de imagen para zumo de limon y miel de abeja

Esto va ayudar a tu cuerpo a eliminar más rápido la grasa que está almacenada en tu abdomen y otras zonas de tu cuerpo.

Toma agua caliente: otra opción si no te gusta tomar el agua con limón, es tomar una taza de agua caliente antes de cada comida principal, es decir antes del desayuno, del almuerzo o comida, y de la cena. Es bastante poderoso para excluir las toxinas del cuerpo y ayuda acelerar la función del metabolismo.

Come tomates: pero los tomates deben ser naturales y crudos, porque tienen alto contenido de agua, fibra y Fito nutrientes que eliminan la grasa del abdomen y mantienen al organismo en un buen estado.

Toma una infusión de pimienta, jengibre y miel de abeja: estas especias poseen un alto contenido termogénico y hace acelerar la función del metabolismo con el solo hecho de comerlos. Para ello tienes que preparar una infusión de jengibre y añadirlo miel de abeja y pimienta para conseguir que queme las grasas.

Resultado de imagen para infusión de pimienta, jengibre y miel de abeja:

Toma una infusión de menta, miel de abeja y pimienta: se tiene que preparar una infusión de igual manera que el anterior, pero aquí se tiene que hervir unas cuantas hojitas de menta y añadiendo una cucharadita de miel de abeja y pimienta. Es perfecto para quemar las grasas del abdomen.

Toma vinagre de manzana: pues el vinagre de manzana se usa para condimentar las comidas, esto es porque brinda una sensación de saciedad, es decir que comerás menos comida.

Toma infusión de canela y miel de abeja: para ello tienes que hervir media cucharada de canela en polvo en una taza de agua y añadirlo una cucharada de miel de abeja. Toma está infusión antes de que tomes tu desayuno y antes de que te vayas a dormir, y disfruta de su espectacular efecto y asimismo ayuda a regular el azúcar en la sangre.

remedios-naturales-para-quemar-la-grasa-abdominal2

Recetas para adelgazar el abdomen

Si las dietas para reducir la barriga se basa en consumir alimentos diarios como el desayuno, almuerzo y cena que contienen ricos aminoácidos y favorecen a la nutrición humana.

Es así como con estas sencillas recetas podrás  adelgazar el abdomen y lograrás  favorecer un buen estado de salud,  así eliminaras las grasas que afectan nuestra musculatura abdominal.

Desayuno: Lo primero que debemos hacer a la hora de levantarse es prepararnos una taza de té o mate con leche sin azúcar + tostadas de pan francés, dos rodajas, un huevo duro Y  una fruta fresca.

Media Mañana: Podemos consumir una fruta cítrica, lo cual este alimento puede ayudar a nuestro organismo a absorber mejor el hierro y el calcio para una perfecta alimentación.

Almuerzo: Para esta rica comida podemos consumir dos huevos duros en rodajas, con una zanahoria rallada y tomates cortados en cubitos para poder aderezar luego con una cucharadita de aceite de girasol y con una pizca de pimienta o zumo de limón para poder degustar satisfactoriamente.

Media Tarde: A esta hora podemos tomar un vaso de yogurt o una porción de gelatina dietética para asentar el rico almuerzo que hemos consumido.

Merienda: Una infusión de cualquier sabor sin azúcar con dos rodajas de frutas frescas, además tomar agua todo lo que quieras hasta la cena.

Cena: Para finalizar el día podemos consumir un choclo, dos claras de huevo duro y tortilla de acelga hervida con nuez moscado y pimienta al gusto. Por lo cual para poder aderezar todo estos ingredientes podemos utilizar el teflón con una cucharadita de aceite de oliva para poder tener un rico plato de fondo.

adelgazar-el-abdomen

Cómo quemar grasa con Pimienta Negra

Uno de los alimentos quema grasa que es reconocidos por sus grandes propiedades para este fin es sin duda la pimienta negra, así que no tienes que dejar pasar esta oportunidad de poder quemar grasa de forma natural y saludable con el consumo de pimienta negra.

Para que adelgaces, consigas el peso ideal, ser la envidia de todas tus amigas por tu estilizada figura, lucir las prendas pequeñas y apretadas de moda, entonces tienes que descubrir las propiedades de la pimienta negra para quemar grasa y adelgazar.

Este estudio ha describió que la piperina tiene propiedades muy recomendadas para reducir los niveles de grasa en el torrente sanguíneo y cuenta con diferentes beneficios especiales para la salud en general.

Según dicho estudio, la pimienta negra y la planta que lo produce, es la que se ha venido utilizando durante muchos años o siglos en la medicina oriental tradicional para mejorar problemas gastrointestinales, dolor, inflamación y otros trastornos.

 A pesar que tiene un largo historial medicinal, los científicos son los que saben muy poco acerca de la pimienta negra y de las propiedades de la piperina a nivel molecular. Pero actualmente los científicos ya se han propuesto a conseguir la información sobre los efectos de la piperina para quema grasa corporal y es por el uno de los alimentos más utilizados para este fin.

Gracias el reciente estudio realizando por grandes científicos es que se ha llegado a demostrar que la piperina interfiere con la actividad de los genes que controlan la formación de nuevas células adiposas. De tal forma que la piperina también puede generar de forma metabólica en cadena que permitirá mantener en raya la grasa de diferentes formas.

Beneficios de la pimienta negra

Como ya se sabe hasta el momento es que la pimienta negra tiene un principal beneficio de quemar grasa. Por otro lado,  los beneficios por lo que destaca son las propiedades digestivas, ya que funciona como perfecto estimulante de la secreciones del estómago, tornando las comidas a base de carne y grasas más digeribles, no es que sea un casualidad que se utilice para condimentar, no obstante se tiene que considerar que consumirlo en exceso puede ser dañino, o en el caso que una persona tenga problemas de gastritis, se tiene que restringir el consumo de todos modos, ya que la pimienta puede resultar un poco irritante.

Resultado de imagen para adelgazar con pimienta negra

La pimienta negra del mismo modo que la pimienta roja cuenta con propiedades especiales para perder peso y son las que más destacan, es decir que tienen un efecto termo génico sobre el organismo humano, lo cual incrementa el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal. No dejes pasar los beneficios y propiedades de la pimienta negra para que logres adelgazar de forma más saludable como nunca antes te lo habías imaginado.

Cómo quemar grasa con bebidas frías

Se sabe que en la época de invierno cuesta un poquito tomar bebidas frías, aunque, no estaría nada mal que se incluya en la dieta, al menos, dos vasos al día de agua fría. Si se combina con ingredientes saludables y ricos, permite sin duda alguna bajar de peso. En seguida te explicaremos  el por qué:

Muchos estudios han revelado que tomar al menos dos vasos al día de agua fría acelera el metabolismo hasta en un treinta por ciento.

El agua fría permite quemar muchas calorías durante la digestión.

Tomar agua fría antes o luego de las comida permite quemar grasas.

Si se acompaña esta agua fría con alimentos sanos y ricos se bajará de peso más rápido.

Bebidas frías para quemar grasa

Bebida fría de fresas

Ingredientes:

Cinco fresas

Una taza de agua.

Este tipo de bebidas frías son muy ricas. Las fresas son habituales en varias dietas de adelgazamiento, pues esto es gracias a que tienen mucha fibra, antioxidantes y poquita azúcar, asimismo  regulan el colesterol y evitan las inflamaciones.

Resultado de imagen para Bebida fría de fresas

Preparación: coloca las fresas bien limpias a la licuadora, agrega la taza de agua, licua hasta que presente una mezcla bien homogénea, ponlo en el refrigerador por unos veinte minutos. Puedes tomar esta bebida treinta minutos antes o luego de tu almuerzo. Asimismo ayuda a hacer la digestión.

Bebida fría de yerba mate

Ingredientes:

Té de yerba mate

Un poquito de zumo de limón

Una taza de agua.

Imagen relacionada

Está bebida fría sencilla de hacer es muy efectiva para quemar grasa. Solo tienes que hacer el té de yerba mate. Una vez que esté listo, llévalo al refrigerador por unos veinte minutos y puedes tomarlo antes o luego de tus comidas principales. Si le agregas un poquito de zumo de limón potenciarás sus propiedades.

Bebida fría de piña y té verde

Una bolsita de té verde

Dos rodajas medianas de piña

Una taza de agua.

Es muy sencillo y rico. Sin duda alguna, es una bebida fría muy efectiva para quemar grasa. Puedes comenzar preparado la infusión de té verde.

Imagen relacionada

 Licuas las rodas de piña junto con media taza de agua, luego mezclas el té verde con el jugo de piña. Si deseas puedes agregar una cucharadita de miel de abeja. Lleva la bebida al refrigerador y bébelo antes de las comidas principales en especial del almuerzo.

Bebida fría de sandía y menta

Ingredientes:

Dos rodajas de sandía

Una taza de infusión de menta

Una taza de agua.

Esta bebida fría es rica, saludable y muy apropiada para bajar de peso. Si te animas a tomar esta bebida hazlo por la mañana te irá muy bien. Es hidratante, aporta varias vitaminas y mucha agua, y posee propiedades muy beneficiosas.

Resultado de imagen para Bebida fría de sandía y menta

Para preparar esta bebida tienes que primero hacer la infusión de menta. En seguida, licuas las rodajas de sandía, cuando combines bien las dos partes, es decir, la infusión de menta y el jugo de sandía, luego llévalo al refrigerador. Cuando este bien fresca, tómalo con un desayuno bien saludable.

Bebida fría de té azul, pimienta y canela

Ingredientes:

Una bolsita de té azul

Una pizca de canela en polvo

Una pizca de pimienta cayena

Un edulcorante.

Lo primero que harás será la infusión con los ingredientes mencionados. Recuerda añadir una pizca muy pequeña de pimienta cayena, haz que llegue a ebullición y déjalo reposar diez minutos.

Resultado de imagen para té azul, pimienta y canela

Luego, lleva esta bebida al refrigerador. Te irá muy bien si se toma antes o luego de la cena; está bebida ayuda acelerar la función del metabolismo, permite hacer la digestión y el sabor es rico aunque no lo creas.

Estos remedios caseros combinados con algunas rutinas de ejercicios te ayudarán adelgazar de una manera rápida y efectiva, solo tienes que cumplir disciplinadamente con cada una de las actividades a realizar.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo quemar la grasa del abdomen con limón?

Existen diferentes remedios caseros que nos ayudan a quema grasa, especialmente los que son a base de jugo de limón.

El agua caliente de limón es esencial cuando queremos quemar grasa, gracias a la vitamina C que posee que actúa como antioxidante.

El agua de limón tibia, te ayudará a aumentar el calor corporal lo que permite que la quema de calorías sea aún más rápida.

Esta bebida también te ayuda a aliviar los problemas estomacales, las náuseas y los parásitos.

 

2.- ¿Cómo perder grasa abdominal para tener un vientre tonificado?

Para tener un vientre tonificado debes combinar diferentes estrategias y ser muy disciplinado con cada actividad que realices.

Lo primero que debemos hacer es eliminar la grasa localizada en la parte del abdomen, para ello, debes comenzar con una dieta baja en  calorías, acompañada de bebidas que te ayuden a estimular y acelerar el metabolismo para ir eliminando toxinas.

También es importante realizar un entrenamiento deportivo que te ayude a eliminar la grasa corporal, para esto, lo ideal es comenzar haciendo una rutina cardiovascular.

Cuando ya has terminado con estas rutinas, es momento de comenzar a tonificar a través de abdominales. Lo importante es que una vez haya comenzado este plan de eliminar grasa y tonificar, pues avanza y mantén siempre la perseverancia para alcanzar los resultados.

3.- ¿Cómo quemar la grasa del abdomen en solo 3 pasos?

Tres pasos sencillos y efectivos te harán eliminar toda esa grasa abdominal que nos causa cansancio y fatiga.

Lo primero que debes hacer es moldear considerablemente las comidas, debes basar tus hábitos alimenticios en rutinas que te permitan quemar calorías de forma acelerada.

Mantén siempre una rutina de ejercicios, bien sea en un gimnasio o en la comodidad de tú casa, lo importante es que siempre estés activa.

El tercer paso y no el menos importante, es respetar tus horas de descanso. No interrumpas tus horas de sueño.

4.- ¿Qué ejercicios hacer para quemar grasa abdominal en casa?

El primer ejercicio que puedes realizar desde la comodidad de tú casa es el  Crunch, éste lo realizas colocando tú cuerpo en la superficie de una colchoneta. Colocas tus manos detrás de la cabeza, y comienzas a realizar flexiones de 40º, lo ideal es que realices unas 20 o 30 repeticiones con lapsos de descanso de 30 segundos.

Los laterales también son muy efectivos, ya que estos te ayudan a generar más resistencia.

Esta rutina la realizas acostado sobre tú cuerpo, estiras las piernas y colocas las manos sobre el suelo. Realizas la flexión llevando el codo hacía la cintura, haciendo repeticiones entre  de 30 segundos.

Con los ejercicios de plancha y abdominales, también puedes aprovechar para tonificar tus músculos.

Lo ideal es que estos ejercicios los realices con un rutina de cardio, y los acompañes de una sana alimentación.

5.- ¿Cómo Perder Peso y Quemar la Grasa Corporal con la Canela?

La canela posee  aceites esenciales que ayudan a que el proceso de la digestión sea mucho más rápido, interviene  en este proceso ayudando a procesar los alimentos del estómago.

Además de ayudarte a quemar calorías, la canela es esencial para controlar la  gripe, controla los problemas en el sistema digestivo, ayuda a regular la presión arterial.

Para quemar grasa podemos preparar un rico té de canela, con limón y miel, éste lo puedes tomar en ayunas y te funcionará para mejorar todas las condiciones de tú aparato digestivo durante el día.