Saltar al contenido

Pastillas Chinas Para Adelgazar

29 enero, 2019

En los últimos tiempos, las nuevas estrategias para adelgazar han ido evolucionando, desde intervenciones quirúrgicas, hasta una vida más saludable a través de dietas y ejercicios, pero esto no quiere decir que los productos NO naturales, han pasado de moda, al contrario se mantienen vigentes, tal es el caso de las pastillas chinas.

Estas tabletas tienen no solo  una perspectiva de bajar de peso, sino también de mejorar nuestra salud cardiovascular y proporcionar sobre todo más energía a nuestro cuerpo controlando el apetito para que de esta manera,  aumente el metabolismo y así quemar calorías de las áreas deseadas.

Consumo de pastillas chinas para adelgazar

¿Realmente funcionan?

Se han demostrado que son muy eficaces y rápidas para la pérdida de peso con reportes en promedio de 3 a 4 libras por semana para un cuerpo saludable y delgado.

De igual forma se ha garantizado que no tienen efecto rebote a largo plazo, sobre todo lo único que puede ocurrir es tener sed e insomnio al principio, asimismo hay algunas personas que han informado síntomas de intoxicación como puede ser nauseas, dolores de cabeza, ansiedad, agitación e taquicardia que son síntomas que pueden perjudicar a nuestro bienestar propio.

Entre las tabletas más conocidas y populares podemos encontrar entre la marca botánica Meizitang, Li Daidaihua, Tengda, Zhen de Shou que son populares en los Estados Unidos, asimismo la Pai You Guo también es favorable para el bienestar propio.

pastillas-chinas-para-adelgazar1

Los fabricantes de estas hierbas usadas en la composición de estos productos suelen ser naturales de alta calidad que puedes consumir de manera óptima y asimismo acompañar de una dieta de frutas, verduras o granos enteros para un organismo sano.

Los productos pueden asegurar cumplir con todos los criterios de la Organización Mundial de la Salud que estas pastillas chinas para adelgazar son adecuadas y naturales que no causa anorexia, deshidratación ni impotencia.

Componentes de las pastillas chinas para adelgazar

  • Semillas de Cassia.
  • Chinakudzu.
  • Nuez de Cola.
  • Rhizoma Alismatis.
  • Gardenia.
  • Platanus Orientalis.
  • Loto.

Ventajas y desventajas de las pastillas chinas para bajar de peso

En el mercado de los fármacos para adelgazar sabemos todos que existen tipos de pastillas a base de químicos, hierbas, vitaminas, minerales y extractos  que en particularidad te voy a ofrecer información acerca de las pastillas chinas para adelgazar para que conozcas las ventajas y desventajas de estos productos naturales que también es muy conocido como Pastillas Meizitang para Bajar de Peso.

Cunado deseas perder peso se habla siempre que existen una amplia gama de tratamientos a base de dietas, suplementos dietarios y medicamentos que favorecen a nuestro organismo. Por lo tanto dentro de este tratamiento  a base suplementos dietarios podemos encontrar las pastillas chinas.

A continuación teniendo en cuenta su composición química se puede determinar cuáles son las ventajas y desventajas de este producto chino.

Ventajas de las pastillas chinas para adelgazar

Lo primero que tienes que saber es que están formados por componentes naturales.

Ayuda a depurar nuestro organismo.

Permite reducir la concentración del colesterol en la sangre.

pastillas-chinas-para-adelgazar2

Disminuye la retención de líquidos.

Permite mejorar el metabolismo lipídico.

Desventajas de las pastillas chinas para adelgazar

Pueden contener componentes distintos a los descritos y sobre todo se han encontrado en casos que al analizar dichas pastillas contenían Sibutramina o anfetaminas.

Puede producir efectos secundarios después largos tiempo prolongado por el consumo como por ejemplo: dolores de cabeza, nerviosismo, vértigo, temblor, palpitaciones y sensación de calor.

No es apto para el consumo de los niños, mujeres embarazadas, lactantes y personas mayores de 60 años que puede ser perjudicial para su bienestar.

Tener información útil acerca de las ventajas y desventajas de las pastillas chinas son ideales para saber que producto elegir a la hora de realizar el tratamiento para adelgazar que deseas seguir. Sobre todo cuanto conozcas más el producto, más posibilidades tendrás al momento de obtener mejores resultados para tu organismo y además todo método debe ser consultado con tu médico de cabecera.

Las pastillas para adelgazar chinas ¿son mortales?

Tienes que saber que en la carrera para bajar de peso, algunas personas han empezado en consumir estos productos chinos en donde los suplementos para reducir el peso contienen ingredientes nocivos que pueden perjudicar tu bienestar e inclusive en el peor de los casos puede causar la muerte. Por lo tanto para que puedas asegurarte en considerar un suplemento de pérdida de peso es necesario elegir las pastillas chinas ideales para ut cuerpo saludable y virtuoso.

Para terminar la palabra principal es precaución y asegurarte de leer las etiquetas antes de comenzar hacer una dieta a base de estas pastillas chinas para adelgazar y sobre todo es muy importante que sea un producto aprobado por la Unión Europea.

Precauciones a la hora de tomar pastillas para adelgazar

Generalmente todas las firmas comerciales que sacan al mercado diferentes pastillas para adelgazar suelen decir que solamente son a base de ingredientes naturales, los cuales permiten ayudar a vivir más tiempo y solamente contienen alcohol utilizado en aromatizantes o ciertos medicamentos. Pero de todos modos hay ciertas precauciones a la hora de tomar pastillas para adelgazar que se tienen que tener en cuenta.

Pero como regla de oro que se tiene que respetar es que no se los tiene que tomar a menos que se haya consultado con un médico.

Si no tienes en cuenta ciertas precauciones a la hora de tomas pastillas para adelgazar, no solamente puede que ganes más peso en vez de bajar, sino que además puede que perjudique de algún modo tu estado de salud, es por ello que para tomar pastillas para adelgazar es necesario que se haga una consulta previa a un médico y se tenga en cuenta ciertas precauciones.

No tienes que tomar pastillas para adelgazar simplemente porque deseas lucir delgada o simplemente porque una amiga te lo recomendó porque a ella le funcionó muy bien, pues no, ya no todos lo organismo son iguales, es por ello que si tomas pastillas para adelgazar se tiene que tener en cuenta lo siguiente:

Las pastillas para adelgazar se tienen que tomar solamente con abundante agua y no aplastarlo o combinarlo con alguna sopa u otra bebida.

Generalmente que las pastillas para adelgazar cuenta con un alto porcentaje de diuréticos lo que originara que orines con ms frecuencia, lo que podría ocasionar una deshidratación.

Esto es algo lógico verdad, entonces para ello te recomiendo que mientras que tomas pastillas para adelgazar tienes que consumir abundante agua.

Siempre tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra y no sobre pasarte en la dosis recomendada en el envase. Si tomas más pastillas de lo normal no te ayudara adelgazar más rápido, sino que esto ocasionara efecto secundarios que no son nada buena para tu salud.

Tienes que realizar un control de forma regular de tus pulsaciones, si se empieza a ir a unos 90 latidos por minutos en reposo, se tiene que dejar de tomar las pastillas de inmediato e ir al médico.

No dejes las instrucciones de tu medido o nutricionista; son muy importantes. Las pastillas para adelgazar funcionaran de la mejor forma solamente si son parte de un dieta regular.

Evita tomar pastillas o algún otro producto para adelgazar por tres meses. Hay investigaciones recientes que han dado a demostrar que tomar pastillas para adelgazar a largos plazo puede causar diferentes problemas de salud.

Efectos secundarios de las pastillas para adelgazar

Las pastillas para adelgazar no son más que suplementos que suprimen el apetito y que tienen efectos secundarios como la depresión, la temperatura alta, enfermedades del pecho, pérdida de cabello e incluso impotencia. Una recomendación especial para las mujeres es que eviten tomarlo si es que piensan que están gestando.

Si eres menos de 18 años o mayor de 60 año es importante que se por ningún motivo se lo consuma sin antes consultar con el médico.

La situación real es que no existe un sustituido real y perfecto de la realización de ejercicios físicos y una buena alimentación saludable. Se tiene que cambiar el estilo de vida, realizar ejercicio y alimentarse de forma saludable para tener una vida saludable.

Las pastillas para adelgazar bridan una buena solución a corto plazo, pero no son recomendables a largo plazo, ya que pueden ocasionar diferentes efectos secundarios, y acortar tu esperanza de vida.

Consejos a la hora de tomar pastillas para adelgazar

Se deben tomar solo con agua y no lo combines con  sopas o bebidas.

La gran mayoría de pastillas son diuréticas y naturalmente te harán que orines con mucho más periodicidad, lo que puede llevar a la deshidratación.

Entonces te das cuenta que es importante que tomes mucha agua mientras estas tomando las pastillas para perder peso.

Sigue paso a paso las indicaciones y no te excedas en la dosis indicada en el envase. Si tomas pastillas más de lo indicado no te va ayudar a perder de peso rápido, sino más bien vas a comenzar a tener efectos secundarios.

También es importante que controles tus pulsaciones diariamente. Si vez que vas a noventa latidos por minuto cuando estás en reposo, debes dejar de tomar.

Las pastillas para adelgazar de cualquier tipo que sea que sacie el apetito poseen muchos efectos secundarios que incluyen en la pérdida de peso, la temperatura alta, la depresión e inclusive la impotencia. Una regla de oro para todas las mujeres, “no tomar si piensas que estas embarazada”

Si eres un menor de dieciocho años o mayor de sesenta años debes de consultar con un médico.

Si eres una persona alérgica a la tartrazina y los sulfitos, no las tomes las pastillas para adelgazar.

Nuca vayas a tomar pastillas para bajar de peso o perder peso durante más de tres meses. Estudios realizados han dado a conocer que tomarlo a largo tiempo puede originar dificultades de salud.

Te recomiendo que sigas las instrucciones de tú nutricionista o médico.

Evita tomar pastillas o algún otro producto para adelgazar por tres meses.

Hay investigaciones recientes que han dado a demostrar que tomar pastillas para adelgazar a largos plazo puede causar diferentes problemas de salud.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Las Pastillas Chinas Para Adelgazar De Verdad Funcionan?

2.- ¿La Pastilla china es una peligrosa píldora para adelgazar?

3.- ¿Cuáles son las contradicciones de las pastillas chinas para adelgazar?

4.- ¿Son recomendables las pastillas para perder peso?

5.- ¿Cómo evitar el efecto rebote de las pastillas chinas para adelgazar?