Saltar al contenido

Jugos Verdes Para Bajar De Peso

30 enero, 2019

Hay diferentes tipos de jugos, uno para cada necesidad especial, ya sea que deseas bajar de peso, obtener vitaminas que te faltan o sencillamente porque deseas estar saludable , es por eso que en seguida te presentaré los mejores jugos verdes más eficaces que puede haber. Si deseas los jugos verdes para que te ayuden a bajar de peso debes  recordar que estos son solo un complemento de una dieta balanceada y saludable.

Los jugos vegetales como el pepino y el tomate son ricos en antioxidantes y sobre todo favorece a la pérdida de peso saludable, con lo cual según la información ofrecida por los investigadores sabemos que el jugo de tomate contiene gran cantidad de ácidos cítricos y málico que permite mejorar el metabolismo del cuerpo, sobre todo el pepino permite un bajo en grasas y azucares que resulta idóneo para perder peso.

Asimismo,  hay otros jugos vegetales verdes como es la espinaca, brócoli, apio que son buenos alimentos para mantener un buen estado de salud para adelgazar sanamente, ya que el jugo de espinacas consigue liberarte del exceso de peso limpiando el tracto intestinal, el apio ayuda a frenar el deseo de consumir alimentos dulces y el brócoli es una gran fuente de fibra que proporciona una sensación de saciedad.

jugos-verdes-para-adelgazar

Hoy te mostraremos los jugos verdes más fáciles de hacer.

Jugo de apio

Si lo que deseas es bajar de peso este jugo verde es perfecto para ti, ya que el apio ayuda a excluir el exceso de líquido y ácido úrico de los riñones, para ello necesitas:

  • Cuatro tallos de apio.
  • Media taza de col blanco picada en trozos.
  • Un vaso de agua.
  • Una manzana verde
  • Endulzante al gusto.

Preparación: pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procedes a licuar. Si quieres, añades endulzante. Este jugo verde es recomendable tomarlo todas las mañanas en ayunas.

Jugo de pepino o pepinillo

Este jugo ayuda a bajar de peso y también ayuda a mejorar la apariencia del cabello y uñas, esto es porque contiene vitamina A y C, clorofila y ácido fólico, solo vas a necesitar:

Tres pepinos o pepinillos.

Preparación: primeramente vas a pelar los pepinos, retira las semillas y corta en cuadritos los tres pepinos, pon al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mezcla homogénea.  Cuela la mezcla, exprímelo de modo que no quede nada de líquido. Sírvete y tómalo o también puedes guardarlo en un recipiente hermético y guardarlo en la nevera hasta por diez días.

Jugo de cilantro

Este jugo verde ayuda a desintoxicarte, esto es porque el cilantro posee antibióticos naturales, antioxidantes, y asimismo ayuda a reducir los niveles de colesterol. Además disminuye los cólicos. Para ello necesitaras:

  • Un manojo de cilantro picado.
  • Medio melón chino picado.
  • Una rodaja de piña.
  • Una taza de agua.

Una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procedes a licuar hasta que presente una mescal homogénea. Su sabor es un poquito amargo, añádelo la cucharadita de miel de abeja. Se toma todos las mañanas en ayunas o también se puede tomar junto con el desayuno. En tan solo una semana verás resultados.

Jugo de kiwi

Este jugo verde es perfecto para quemar las grasas. El kiwi posee un alto nivel de vitamina C, fibra, clorofila, y ayuda a mejorar la digestión y combate el estrés. Para preparar este jugo necesitarás:

  • Un kiwi sin cáscara.
  • Cinco hojas de espinaca.
  • Tres hojas de lechuga.
  • Una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: primeramente tienes que lavar el kiwi, la espinaca y la lechuga, luego colocarlos en el vaso de la licuadora y proceder a licuar hasta que presenta una mezcla homogénea, añadir la miel de abeja. Este jugo se debe tomar tres veces a la semana.

jugos-verdes-para-adelgazar2

Jugo verde

Este jugo contiene muchas vitaminas C, B6, fibra, proteínas, ácido fólico, antioxidantes, Fito nutrientes y omega 3; lo que ayudará a bajar de peso y a desinflamar la barriga. Para ello se necesita:

  • El zumo de un limón.
  • Un tallo de apio.
  • Media taza de perejil.
  • Cinco hojas de espinacas.
  • Medio pepino o pepinillo.
  • Un trocito de jengibre.
  • Una manzana verde sin semillas

Preparación: primeramente tienes que lavar  bien los ingredientes. Luego vas a pelar el pepino. Cortar en trozos pequeños la manzana, el perejil, pepino y jengibre, y colocar a la licuadora y proceder a licuar. Se recomienda tomar este jugo verde durante diez días en las mañanas.

Como puedes ver son recetas muy sencillas de preparar, asimismo de ser saludables y ricas en nutrientes. Son ingredientes que se puede encontrar en la cocina. Así que no hay excusa alguna, solo es cuestión de que tomes la iniciativa y seas constante y verás en tan solo poquito tiempo podrás bajar de peso.

Jugo terapia para bajar de peso

Para primera receta de jugo natural que recomendamos, debes  tener tres naranjas y nopal pequeñito.  Lo primero que debes hacer es lavar los insumos y picarlos para después licuarlo y ese mismo momento poder consumirlo, pero además si no te agrada el sabor puedes darle un poco de sabor con una cucharadita de miel de abeja y poder darle toque dulce y debes tomarlo este jugo preparado durante todo un mes y en ayunas para que pueda hacer efecto y bajar de peso adecuadamente.

Otra receta que puede beneficiar para tu organismo es consumir un jugo hecho a base de fresas, ramito de perejil, naranja, miel y agua, comenzamos exprimiendo la naranja en vaso grande para poder colocar los demás insumos para licuarlo y poder saborear el rico jugo que preparamos y además debes tomarlo durante una semana cada tres veces para poder tener una figura deseable.

La receta con que concluimos es el jugo de piña y pomelo, debemos picarlo en cuadrados sin quitar el corazón de la piña y el ingrediente primordial es el pomelo que después tenemos que licuar y así conseguir un buen jugo para nuestro organismo y además conseguir bajar de peso sin dañar nuestra vida.

Jugos cítricos

Los jugos cítricos son tan populares pos gran sabor y sobre todo por su eficacia y suele utilizarse para adelgazar de forma natural, con lo cual el más adecuado y conocido que resulta beneficioso es el pomelo que según estudios que beber un vaso de ocho onzas de este rico jugo puedes bloquear las enzimas que intervienen como almacenamiento de grasas y carbohidratos, asimismo acelera el metabolismo y sobre todo es normal ya que produce la pérdida de peso. Con lo cual el jugo de pomelo es bajo en calorías y sodio, conjuntamente hay otros jugos cítricos que pueden ayudarte a perder peso que son la naranja, limón o la lima.

De igual forma hay algunas personas que beben agua caliente con jugo de limón o lima y miel por las mañanas con el propósito de adelgazar de forma saludable, además el jugo de naranja contiene grandes antioxidantes y sobre todo si tiene pulpa es más saciante y se asemeja a una comida sana, pero sobre todo estos ricos frutos cítricos poseen un alto contenido en vitaminas y así será más fácil perder peso.

Otros jugos de frutas

Hay otros jugos de frutas que son útiles para poder lograr el objetivo de adelgazar, asimismo entre ellos podemos encontrar la uva, manzana, granada, piña y diversos jugos de bayas como son la fresa, moras, arándanos o frambuesas.

Por lo tanto,  estas  frutas naturales  son ricas en estas sustancias que son los antioxidantes, de igual forma existen investigaciones que sugieren que cuanto sea más oscuro el color más elevado será su contenido en antioxidantes e incluso estos compuestos en tu dieta pueden ayudarte a perder peso de una forma más fácil y rápida porque nos proporciona al cuerpo un apoyo nutricional como energía y fuerza que necesita el proceso para quemar grasas.

Si bien estos jugos poseen niveles diferentes en cuanto a eficacia antioxidante, ya que debes conseguir que la pérdida de peso te resulte estresante y más sabrosa.

Los jugos permiten quemar grasas y sobre todo te voy a recomendar las recetas ideales para que puedas bajar de peso. Por lo tanto las siguientes recetas de los jugos que te voy a ofrecer te ayudarán a quemar grasas y sobre todo aportar muchos nutrientes para tu salud, de preferencia tómalos en ayunas que sea constante y paciente.

Recetas de jugos para quemar grasas

Jugo de piña con naranja y papaya

Ingredientes: Para este rico jugo se necesita una rebanada de piña, el zumo de tres naranjas, un trozo de papaya.

Preparación: Lo primero que debemos hacer es verter todos los ingredientes en la licuadora para que puedas licuar perfectamente y así poder tomarlo con mayor solvencia. Por lo tanto tienes que tomarlo de inmediato y durante dos semanas para que una descanses y vuelvas a empezar para un organismo perfecto.

Resultado de imagen para Jugos cítricos

Jugo efectivo de piña, limón, berros y apio

Ingredientes: Se necesita cinco rebanadas de piña, 10 ramas de berros, una ramita de apio y un limón.

Preparación: Lo básico es empezar en pasar por extractor la piña y el apio para luego podamos licuar los jugos con el apio, sobre todo tienes que exprimir el limón y mezclarlo con el resto del jugo. Terminado el procedimiento debes tomarlo en ayunas para que puedas obtener un cuerpo sano y fuerte.

Jugo de piña y toronja

Ingredientes: Una rebanada de piña, medio vaso de yogurt light, el zumo de dos toronjas, cucharadita de miel y una de cereal salvado de trigo.

Preparación: Tienes que mezclar todos estos ingredientes en una licuadora para poder obtener una mezcla homogénea y así consumirlo. Por lo tanto debes beber recién un vaso al día para que puedas quemar calorías y lograr tu objetivo de adelgazar saludablemente.

Esperamos que todas estas recetas te sean de mucho provecho en esa búsqueda insaciable que tienes por adelgazar.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué beneficios brinda el apio para bajar de peso?

El apio es un gran depurativo, que estimula la producción de orina. Es perfecto para eliminar toxinas y ayudar a la retención de líquidos.

Tiene propiedades saciante que ayuda a perder de peso de manera efectiva.

Reduce la tensión arterial y es posee elementos anticancerígenos.

2.- ¿Cómo bajar de peso con pepino?

La dieta del pepino es muy saludable, comienza por un desayuno a base de té verde, rodajas de pepino, un vaso de agua con limón, y una fruta de su preferencia. En la merienda una vaso de yogurt descremado.

En el almuerzo, una sopa de verduras, y ensalada de pepino y lechuga. Puedes añadir un huevo duro.

Para la cena una ensalada de pepino, con una fruta o una taza de cereal integral.

3.- ¿Qué beneficios tiene el culantro?

Se dice que el culantro tiene beneficios poderosos, entre ellos están las propiedades medicinales y culinarias que posee, entre ellas:

Ayuda a prevenir el asma.

Alivia los dolores de estómago y el dolor de oído.

Combate la fiebre  y la malaria.

4.- ¿Cómo bajar de peso con kiwi?

No existe una dieta especifica con el kiwi, solo se recomienda prepararlo en forma de ensalada o en algún otro jugo verde para adelgazar. Éste puede ser acompañado de otro vegetal en los jugos, para preparar un batido verde para bajar de peso.