Saltar al contenido

Eliminar La Grasa La Nariz

30 enero, 2019

En este nuevo artículo te  mostraremos remedios caseros y consejos para eliminar la grasa de la nariz de forma natural y sencilla.

Así que si tú deseas eliminar la grasa de esa parte de tu rostro en poco tiempo entonces tienes que prestar mucha atención a lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota.

4 remedios caseros para retirar la grasa de la nariz

Los remedios caseros que verás a continuación son a base de productos naturales, que tienen propiedades astringentes, limpiadoras y modificantes que pueden combatir el exceso de sebo.

Remedio de kiwi y limón

El remedio de kiwi y limón ayuda a combatir la piel grasa y hace lucir un rostro sin impurezas.

Necesitaras:

  • Medio limón
  • Medio kiwi

Preparación: Exprime el limón para extraer su jugo, y luego pela el kiwi y tritúralo. Mezcla bien ambos ingredientes.

Modo de aplicación: Aplica la mezcla obtenida sobre tu cutis limpio con un disco de algodón, posteriormente retira con agua fría.

Resultado de imagen para grasa de la nariz

Remedio de leche magnesia

El remedio de leche de magnesia es ideal para eliminar la grasa del rostro y reducir el aspecto oleoso. Para su aplicación se debe verter unas gotas de esta leche en un disco de algodón y pásalo en tu frente, nariz y mentón. Recuerda usar poca cantidad y cuando se seque, retira con agua fría o tibia.

Remedio de agua de arroz

Este remedio casero limpia la piel de forma profunda, destapa los poros y elimina las impurezas. Asimismo, tonifica y elimina los antiestéticos brillos en el rostro.

Reserva el agua que obtienes cuando cocinas arroz y colócalo en la refrigeradora por un momento. Cuando esté completamente fría, úsalo a manera de tónico fácil. Es recomiendo aplicar este remedio casero antes de ir a la cama y deja actuar toda la noche. Al día siguiente retíralo con agua fría.

Remedio de agua de rosas

El agua de rosas elimina la grasa de la cara y hace que luzca suave y hermosa. Aplica unas gotas de agua de rosas sobre tu cutis y espera unos minutos para que la piel absorba.

Consejos para eliminar la grasa del rostro

Es importante que tomes dos litros de agua al día no solo para que tengas una nariz sin grasa, sino que también para que tengas una piel radiante.

Exfolia tu cutis dos veces a la semana para quitar las células muertas de la piel y eliminar la grasa.

Vigila lo que comes diariamente, pues es importante que consumas alimentos que tienen poco contenido de grasa y evites aquellos que son ricos en grasa y en azúcar.

Evita el consumo de bebidas alcohólicas y bebidas enlatadas.

Para retirar tu maquillaje, usa productos que no contengan aceites.

Lleva siempre en tu cartera hojas de papel de arroz para que retires la grasa de tu rostro.

Hay muchas personas que han logrado bajar de peso en todo el cuerpo, excepto la cara, es decir que tiene una cara gorda y el resto del cuerpo delgado y por lo que ahora se están preguntando ¿Cómo deshacerse de la grasa del rostro? ya que las mejillas gordas poder lucir muy hermosas en los bebes o los niños, pero en los adultos no sucede lo mimos, es por ello que hay muchas personas que deseas eliminar la grasa del rostro.

Pero algo que tienes que saber, es que eliminar la grasa del rostro no es tan fácil como parece, pero tampoco es muy complicado como muchos dicen, pero hay algunas formas y consejos que permite lograrlo.

Si has llegado hasta aquí es por que deseas saber cómo deshacerse de la grasa del rostro, pues has llegado al lugar indicado donde descubrirás todo lo que tienes que saber para conseguí una rostro en forma.

Pues no se diga más, a continuación te dejo con los mejores consejos para que sepas cómo deshacerse de la grasa del rostro de forma sencilla.

Algo especial que tienes que tener en cuenta antes de empezar es que es que se tiene que ser bastante constante y perseverante para conseguir resultados positivos.

Consejos para deshacerse de la grasa del rostro

Realiza ejercicios y lleva una alimentación saludable que incluye mucha fruta fresca, verduras y agua, pero lo que tienes que evitar en la media de lo posible es las comidas con frituras, alimentos procesadas o refinadas como el azúcar. Esto es uno de los puntos muy importantes que no solamente te ayudaran a eliminar la grasa del rostro, sino que además te permitirán eliminar grasa de todo el cuerpo para mantener el peso ideal y sobre todo mantener una buena salud.

Ejercitar el rostro es otro de los pasos fundamentales para eliminar la gasa del rostro. En este caso solamente tienes que realizar simples ejercicios fáciles, pero esto no será más que suficientes, sino que para eliminar la grasa del rostro se tiene que tonificar los músculos del rostro.

Lo que tienes que hacer es simplemente pararte en el espejo y abrir la boca lo más que se pueda, sacar la lengua, empujando el mentón hacia afuera y abriendo bien los ojos. Es necesario que te mantengas así por 5 a 10 segundos, relájate y repite 5 veces más y hazlo todos los días.

como-adelgazar-el-rostro

Realiza una dieta especial  e ideal para ti, es decir que armes tu propia dieta. Pero es importante que dentro de tu dieta aumentar la cantidad de proteínas. Te recomiendo que al menos un plato al día de hidratos de carbono los remplaces por uno equivalente en proteínas. 

Por ejemplo, puedes remplazar una porción de tostadas en el desayuno por huevos revueltos, o una porción de puré por estofado en la cena.  Las proteínas son las que tienen una menor cantidad de calorías que los hidratos de carbono, y según con diferentes investigaciones y estudios que se han realizado, han demostrado que las proteínas son especiales para reducir el apetito y los antojos relacionados con la dieta en todas las personas que están llevando una dieta de bajo contenido calórico.

La principal fuente de proteínas son los huevos, especialmente la clara, carne magra, pescado, tofu y proteínas de suelo en polvo.

La realización diría o al menos cuatro o cinco veces a la semana de ejercicio cardiovascular también es muy importante.

Dado que estas realizando ejercicios en un periodo de tiempo limitado, lo cual te permitirá quemar calorías tan rápido como sea posible y mejor aún mantener el correcto funcionamiento el metabolismo para quemar más calorías, por lo que en ejercicio cardiovascular al menos 30 minutos al día es la mejor opción.

Pero en un inicio pueda que solamente puedes realzar 15 minutos de ejercicios, pero tienes que ir aumentado de forma progresiva hasta que puedas llegar a los 60 minutos de ser posible.

Dentro de los  mejores ejercicios cardiovasculares está caminar, correr,  manejar bicicleta, practicar el deporte favorito, remar, etc.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo quitar la grasa de la nariz con remedios caseros?

La grasa de la nariz además de ser molestosa, nos hace lucir con impurezas. Ésta puede ser eliminada sin necesidad de una cirugía estética, para ello existen los remedios caseros, en este caso el más efectivo es el de limón y kiwi.

Éste se puede realizar a través de un tónico facial, y aplicarse sobre el rostro cuando ya este limpio. Dejarlo actuar unos 15 minutos, durante unos 15 días para poder ver los resultados.

2.- ¿Por qué aparece grasa en la nariz?

La grasa en la nariz en muchos de los casos se debe al sobre peso, los malos hábitos alimenticios, el estrés o la ansiedad.