Saltar al contenido

Ejercicios Para Brazos Flacidos Y Gordos

29 enero, 2019

En muchas ocasiones cuando hemos decidido la maravillosa tarea de comenzar un nuevo estilo de vida para adelgazar, nos encontramos con una serie de obstáculos que resultan ser motivo de angustia para las mujeres, una de esas cosas es cuando hemos logrado un abdomen plano pero nuestros brazos continúan flácidos y gordos.

Es por ello, que el día de hoy te expondremos una serie de rutinas y ejercicios para adelgazar, que si los cumples a cabalidad podrás alcanzar unos brazos tonificados y muy lindos.

Para tonificar los brazos rápidamente, se tiene uno que enfocar en trabajar los músculos de dichas extremidades. Los ejercicios físicos para aumentar la fuerza ayudan a incrementar y también mantener el tejido muscular. Para que  consigas resultados más rápidos se tiene que hacer ejercicios físicos que sean desafiantes.

Sube y baja los brazos

Este es uno de los ejercicios más sencillos de realizar para adelgazar los brazos.

brazos-bien-tonificados

Para que lo realices debes pararte con tus pies separados al ancho de tus hombros y sostén las pesas a los costados con tus brazos completamente extendidos y las palmas de las manos hacia tu cuerpo. Sube las pesas a tu pecho, luego súbelas sobre tu cabeza antes de regresar a la posición inicial.

Práctica básquet

El básquet es un gran deporte para quemar la grasa almacenada en la zona de los brazos y en las otras zonas del cuerpo. Lo recomendable es realizar dos veces a la semana para que notes buenos resultados.

Dominadas supinas

Si deseas tener unos brazos potentes y fortalecidos no dudes por nada del mundo en realizarlo.

Para que realices dominadas supinas debes sujetar la barra de dominadas con las palmas de tus manos hacia fuera de tu cuerpo. Tú pulgar debe ir por debajo de la barra y los otros dedos por encima. Pon las manos más o menos al ancho de tus hombros.

Tira tu torso hasta que la cabeza esté por encima de la barra, asomando la barbilla por encima. Trata de implicar los músculos bíceps en lo posible. Mantén tus codos cerca de tu cuerpo. La zona superior del torso debe permanecer inmóvil, mientras realiza la subida, solo usando los brazos para alzarte.

Luego de un segundo contrae los bíceps bajando de forma lenta el torso de nuevo a la posición inicial, hasta que los brazos estén totalmente extendidos. Realiza ese mismo procedimiento varias veces.

Press francés con pesas

Este ejercicio es excelente para fortalecer los brazos rápidamente. Para que lo realices debes tumbarte boca arriba sobre una colchoneta y con las pesas en las manos. Pues las manos deben estar al lado de tu cabeza, y mantén los codos flexionados. Estira hacia arriba los brazos levantado las pesas directamente por encima de tu cabeza, mantén los codos cerca de la cabeza durante todo el movimiento.

Resultado de imagen para Press francés con pesas

Una vez que tengas tus brazos totalmente extendidos, vuelve con mucho cuidado a la posición inicial. Realiza el mismo procedimiento las veces que puedas.

Realiza planchas

Otro gran ejercicio para adelgazar los brazos son las planchas o también llamadas lagartijas. Asimismo, ten en cuenta que ayuda a fortalecer los pectorales. Realiza veinticinco planchas todos los días durante diez días y notarás los resultados. En la imagen de abajo podrás ver como se realizan las planchas.

Práctica natación

La natación es uno de los deportes más completos que puede haber, esto es porque ejercita todo el cuerpo. Pues ayuda a bajar de peso y tonifica todos los músculos del cuerpo para que luzcan más estilizados. Lo recomendable es nadar como mínimo tres veces a la semana para que se consiga buenos resultados.

Imagen relacionada

Práctica boxeo

No hay nada mejor que el boxeo para afinar los brazos en poco tiempo. Asimismo, es una gran forma de ponerte en forma porque no solo ejercitas los brazos, sino que también otras zonas del cuerpo. Si no sabes cómo hacer este deporte te recomiendo que acudas al gimnasio más cercano de tu casa.

Practica voleibol

Practicar este deporte no solo puede ser muy divertido, sino que también puede ayudar a que los brazos luzcan estilizados y sexys. Esto es gracias a que estás en constante movimiento. Recuerda que lo recomendable es practicar al menos tres veces a la semana.

Haz flexiones de brazos con una silla

Para que realices este último ejercicio debes apoyar tus brazos en una silla y tus pies en el piso mirando hacia el frente como la chica de la imagen. Luego flexiona despacio tus brazos bajando los glúteos hacia el suelo, vuelve a subir despacio y repite las flexiones durante un minuto y descansa un momento, vuelve a repetir el mismo procedimiento cinco veces más.

Resultado de imagen para flexiones de brazos con una silla

Flexiones diamante

Este es uno de los mejores ejercicios para ganar fuerza y masa muscular en la parte trasera de tu brazo. Son unas flexiones un poco complicadas de realizar, por lo que no son recomendables para los principiantes. Si no sabes cómo realizarlos debes mirar el siguiente vídeo.

Curl de bíceps araña

Este ejercicio también es uno de los mejores para conseguir brazos fuertes y tonificados a la misma vez. Asimismo, es un movimiento sencillo de poder realizar desde nuestra casa, ya que, con la ayuda de una pesa y una silla, se puede hacerlo. Así que no dudes por nada del mundo en realizarlo en tu casa.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Ejercicios cardiovasculares para adelgazar los brazos

La reserva de 30 minutos al día de realizar ejercicios cardio, con lo cual tus brazos te lo agradecerán y sobre todo el tipo de actividad debe estar de acuerdo con tu forma física y puedes darte cuenta la paliza al principio como siempre debes de poco a poco. Para un principiante se recomienda una actividad de esfuerzo moderado como puede ser caminar, montar, bicicleta, etc que según la forma física que tienes puedes realizar dándole vigor y esfuerzo como también salir a correr o nadar.

Conjuntamente te recomiendo siempre que visites al médico si estás pensando comenzar en realizar el ejercicio cual sea tu objetivo.

Por lo menos debes realizar dos entrenamientos de fuerza en los brazos a la semana para que tengas un mejor aspecto, asimismo si eres mujer no tienes que tener miedo, ya que puedes entrenar la fuerza de forma adecuada para poder traducir en unos brazos más musculados y gruesos.

De igual forma la clave apropiada es no abusar y poder realizar los ejercicios de forma óptima y con un peso adecuado a vuestra fuerza y entrenamiento, por lo tanto unas pesas caseras para una dama podría bastar y además puedes recurrir a cualquier cosa que tienes en tu casa como paquetes de azúcar o de arroz que cada uno tenga un kilo.

Circuito de entrenamiento

Los circuitos de entrenamiento son otra opción de trabajo para poder conseguir unos brazos más esbeltos, con lo cual en este planteamiento deben alternarse fases cortas y explosivas de ejercicios de fuerza con actividad más cardiovascular, sobre todo como por ejemplo puedes comenzar con el Curl de bíceps y complementarlo con saltos de tijera después ejercicios de fuerza y luego un cardio que sucesivamente hasta completar un circuito de varios ejercicios más o menos de 30 minutos de duración para una imagen perfecta.

Haz sentadillas

Haz sentadillas con una sola pierna para que se trabaje la zona frontal de la zona de la pierna. Se tiene que dar un paso hacia la parte de adelante y extiende la pierna derecha hacia atrás sobre un banco. Ahora se tiene que doblar las rodillas y bajar la zona superior del cuerpo hacia el suelo. Se tiene que apuntar alcanzar con la rodilla derecha al suelo.

Se evita extender la rodilla izquierda más allá de los dedos de dicho pie. Se presiona sobre el talón izquierdo para elevarse de nuevo a la posición que se inició el ejercicio. Es recomendable hacer 3 series de 12 repeticiones.

Consejos para tonificar tus brazos

Para poder tonificar tus brazos es necesario optar por trucos básicos que permitan eliminar la grasa de las partes flácidas de tus brazos y asimismo resaltar una figura estilizada para lucir en este verano que se aproxima, a continuación estos son algunos consejos para que puedas tonificar tu brazos mediante una dieta saludable y efectiva para combinar con buenos ejercicios que puedan lograr nuestro objetivo para tener unos músculos perfectos.

Reduce las grasas en tus comidas: Para poder lograr unos brazos tonificados es controlar tu alimentación realizando pautas a la hora de comer, al mismo tiempo tienes que reducir la grasa de tu dieta de manera fácil y para poder conseguirlo es necesario elegir comidas balanceadas baja en calorías, alternar proteínas magras y si quieres utilizar la cocina debes agregar a todas tus comidas aceite de oliva que es un gran alimento para poder ayudar a reducir la grasa de los alimentos antes de cocinarlos.

Controla las raciones de comida: Otra manera de que tus brazos puedan tonificar es poder controlar las raciones a la hora de las comidas, con lo cual las porciones deberían ser:

Medio plato de ensaladas y verduras, un cuarto que tenga puras proteínas y el otro cuarto debe ser dedicado con hidratos para que así puedas mantener un equilibrio entre proteínas, hidratos y verduras que son perfectos para poder quemar grasas de forma rápida y lograr así unos brazos tonificados y sanos.

Con estos consejos que te brindamos para poder tonificar los brazos es óptimo y adecuado que te permiten reducir las calorías de forma natural y así poder lucir una figura natural, por lo tanto con estos ejercicios y trucos podrás obtener una musculatura soñada.

Trucos caseros para adelgazar los brazos

Para unos brazos esbeltos y delgados existen además remedios caseros que permite reducir el área específica que se puede tratar con estos trucos caseros naturales, sobre todo a pesar de los ejercicios físicos es una de las herramientas más importantes que nosotros podamos tomar en cuenta a una serie de aspectos que son altamente relevantes en sentido de la palabra.

Como toda persona    que quiere eliminar esos kilos de más y poder perderlo adecuadamente sin flacidez, es necesario que acompañada de una dieta efectiva y unos ejercicios adecuados, apliquemos estos siguientes consejos:

Aprovecha las cremas reafirmantes, estas pueden resultar favorables para combatir la flacidez abdominal que son las más frecuentes y difíciles de eliminar de nuestro cuerpo.

Resultado de imagen para brazos con flacidez

Los ejercicios son también fundamentales para poder tener un buen tono muscular y elasticidad con una piel intacta, por lo cual este nos ayudará a eliminar las calorías que podemos tener y así lucir un organismo perfecto.

Las dietas son necesarias para mantener una piel firme sin flacidez, igualmente debemos incorporar una dieta que pueda conservar los niveles de colágeno y elastina para lucir mejor tu piel.

Cuando hablamos de remedios caseros debemos manifestar algunos elementos que podemos preparar en casa y por lo general están basadas en ingredientes orgánicos que suelen ser de fácil preparación, con lo cual te recomiendo gratamente estos insumos naturales que puedas recibir para adelgazar los brazos para una imagen sana.

A continuación te voy a brindar algunos remedios caseros para adelgazar los brazos y poder lucir una figura esbelta, por lo cual estos son:

Perejil y vinagre de sidra: La preparación de perejil y el vinagre de sidra también nos permite reducir la grasa de los brazos y sobre todo es uno de los remedios apropiados que son muy efectivos para lucir unas extremidades superiores perfectas. Por lo tanto este remedio requiere consistencia para poder tomarlo de forma progresiva, ya que es muy beneficioso para toda persona que quiere eliminar la grasa de los brazos.

Té de marrubio: Es un remedio bastante saludable que se recomienda para todo tipo de cosas y es muy importante que cada uno de nosotros tengamos en cuenta todo esto de manera poder sacar el máximo provecho y obtener resultados que estamos esperando. Conjuntamente este té orgánico de marrubio ha experimentado cambios impresionantes en la reducción del peso corporal.

Alcachofa con agua: El agua es muy esencial para el consumo de cada persona, por tal razón en sentido general yo pienso que es indispensable probar el té porque esencial para poder quemar calorías y obtener grandes resultados para una linda figura.

Té rojo con agua: Es muy esencial que aprovecha el gran antioxidante que tiene para quemar calorías y sobre todo una serie de elementos que están relacionados con el té rojo y el agua que tienes que consumirlo tres veces al día y disfrutar de resultados espectaculares.

Si deseas tonificar los brazos, lo ideal es poder aplicar estas estrategias que te dimos en el texto anterior, sin dejar pasar algún detalle, para que elimines toda esa flacidez de tus brazos.  

Preguntas frecuentes

1.- ¿Descubre cómo eliminar el exceso de grasa de los brazos?

Para eliminar el exceso de grasa en los brazos, lo mejor es comenzar con una dieta saludable, con alimentos ricos en fibra.

Acompaña esta dieta con una rutina de ejercicios cardiovasculares, allí puedes realizar ejercicios con pesas, natación, caminar o hasta saltar la cuerda, lo importante es que tus brazos se encuentren en movimiento.

2.- ¿Cómo tonificar los brazos?

Para comenzar a tonificar los brazos puedes iniciar con una rutina de tríceps con mancuernas, en posición de sentadillas comenzamos a flexionar ligeramente nuestros brazos.

Los ejercicios con pesas también son especiales, debemos realizar elevación lateral de hombros, en series de 3 minutos cada una.

Las elevaciones frontales de los hombros, también nos ayudarán a ir tonificando nuestros brazos de manera rápida.

3.- ¿Como eliminar la flacidez abdominal?

La  flacidez abdominal se puede combatir con una dieta saludable acompañada de una rutina de ejercicios, es necesario que al momento de comenzar con esta rutina incluyas el consumo de agua mínimo dos litros diarios y evites el consumo de alcohol.

La mejor dieta que puedes incorporar es aquella que este hecha a base de verduras, pollo, pavo, pescado y legumbres.