Saltar al contenido

Ejercicios Para Bajar De Peso El Busto

30 enero, 2019

Toda persona deseas tener una figura tonificada y virtuosa, donde tienes que comenzar a hacer rutinas adecuadas que puedan satisfacer las necesidades, ara que esto se logre, debes aplicar varias rutinas de ejercicios que no solo te hagan bajar de peso, sino que también te pidan tonificarlo.  

Hoy te enseñaremos cada ejercicio necesario para bajar de peso las zonas de nuestro cuerpo.

Ejercicios para bajar de peso la cintura

La parte del cuerpo más hermosa y que obsesiona tanto a mujeres como hombres es la cintura, por ello,  la necesidad de realizar ejercicios para bajar de peso la cintura y eliminar los excesos de grasa que se acumulan en dicha zona.

Imagen relacionada

Aquí te mostramos algunos ejercicios primordiales para que puedas ejercitar la cintura y poder bajar de peso sin tanto problemas, estos son:

Cintura perfecta: Para este ejercicio debemos estar frente al espejo y estar abierto las piernas al tope de los hombros, luego flexionamos un poco las rodillas, además pon tus manos sobre la nuca para que después muevas el tronco hacia la derecha o izquierda, por lo tanto esta rutina se debe hacer 30 veces para cada lado para obtener una bella silueta.

Cintura pequeña: El siguiente ejercicio es similar al anterior, por lo cual debes conseguir una vara o palo largo, luego párate recto y coloca la vara tras la nuca con las manos para comenzar a girar a cada lado y regresar al centro nuevamente. Siempre debes repetir este ejercicio por lo menos 30 veces de cada lado para tener una cintura perfecta.

Tocar las puntas de los pies: Debes pararte derecho con las piernas semi separadas inclinándote hacia adelante hasta poder tocar con la derecha la punta del pie izquierdo, luego regresa a la posición habitual y nuevamente repite ahora con la mano izquierda tocando el pie derecho. Esta rutina se debe hacer 25 veces por cada lado.

Jugar con aro de hula hula: Esta rutina es más factible para realizar por ser muy divertido porque tenemos que poner un aro en la cintura y moverlo en círculos por 7 minutos, este ejercicio es muy fácil de hacer para poder obtener una cintura delgada y tonificada.

Ejercicios para bajar de peso el busto

Las causas de este aumento de busto depende sobre todo del embarazo, la lactancia y también la mala postura que posees, por lo cual ahora te daré unos ejercicios adecuados que puedan formar y reducir de peso, para tener sin problemas un lindo busto para lucir al público en general. A continuación estos son las rutinas:

Press Banca: Este ejercicio debe hacerse adecuadamente, inicia acostándote de espalda sobre una colchoneta y trata de levantar una barra, esta rutina debe tener de peso por lo menos unos 20 kg para las mujeres.

Imagen relacionada

También hay otras máquinas adecuadas que ya vienen con poleas para poder realizar los ejercicios simples y por lo tanto debemos empujar hacia arriba y volverlo a bajar para tener un perfecto ejercicio, este trabajo se debe hacer en tres series de 20 ejercicios para obtener un busto correcto.

Presión de las Palmas: Esta rutina debemos juntar las palmas y poder presionarla, por lo cual el ejercicio es básico para las mujeres que están en un periodo de lactancia y también ayuda a formar el busto para poder tener una perfecta forma de nuestro cuerpo.

Flexiones de Brazos o Lagartijas: Por lo tanto este ejercicio se debe colocar en cuatro patas con los brazos perpendiculares en el piso, la clave es estar en una posición inicial y permanecer durante todo el ejercicio rectamente para obtener una doblada de brazos de 90º y poder enderezar correctamente los codos. Por lo tanto esta rutina se debe hacer en una serie de 4 con 20 ejercicios cada uno.

Para bajar de peso el abdomen

Para poder adelgazar el abdomen debemos hacer ejercicios diariamente e indispensable para el buen ejercitar de la persona, a esto incluimos el buen entrenamiento que podemos tener y así poder disminuir las grasas acumuladas y no recurrir a cirugías ni liposucciones.

Recomendamos que antes de comenzar hacer los ejercicios debemos hacer unos estiramientos musculares para no sufrir en el transcurso del trabajo los dolores musculares o también llamado calambres.

Para comenzar lo más básico es comenzar a hacer ejercicio en bicicleta para tener un mejor ensamblaje a la hora del ejercicio, este ayuda a perder acumulación de grasas en cintura y caderas, esto en el caso de las mujeres y los hombres en el abdomen para mejorar más la musculatura abdominal.

Un ejercicio esencial son las sentadillas debemos tener la espalda recta, separando los pies al nivel de la altura de los hombros y tienes que mantener rectamente la espalda en todo momento y así comenzamos los ejercicios bajando lentamente las piernas hasta que hagas un ángulo de 90º y flexionar adecuadamente y este ejercicio tiene que repetirse por lo menos unas 20 veces para poder tener mejor resultado.

Otro ejercicio para el abdomen y cadera es la elevación, consiste en tumbarse al suelo  con las piernas y rodillas flexionadas, luego levantamos la cadera o cintura hasta que tu espalda este resta o alineada, este ejercicio resulta más beneficioso para quemar grasas en abdomen y cadera.

El ejercicio de patada hacia arriba en 90º es más dinámico y fácil se necesita una colchoneta para que no te hagas daño las rodillas y codos porque tienes que estar con las cuatro patas en el suelo pero con una pierna alzada y la rodilla doblada en una circunferencia de 90º tirando la pierna hacia arriba.

 Este ejercicio tiene que utilizar la dos piernas y debe durar cada 30 segundos el ejercicio de cada pierna y así poder tener una buena tonicidad en las partes del abdomen y cadera.

Ejercicios para eliminar grasa de la espalda

Los molestos kilitos en la espalda suelen ser un gran problema al momento de usar un sostén, un vestido ceñido o un traje de baño. Este lugar del cuerpo  está bastamente propenso a acumular grasa y para eliminarla se necesita de muchos cuidados, compromiso y mucha disciplina.

Si deseas eliminar grasa de esa zona de tu cuerpo, hoy te daré ejercicios para eliminar grasa de la espalda. Así que presta mucha atención.

Rutina para fortalecer la espalda y quemar la grasa almacenada:

Posición 1: Extiende una colchoneta, ponte boca abajo en ella, coloca los brazos bien estirados hacia el frente y sin levantar los pies, arquea la espalda levantándola muy suave y vuelve a la posición inicial. Has dos series y diez repeticiones.

Posición 2: En la misma posición anterior, pero esta vez con las manos en la parte de la nuca, levanta el torso y vuelve a la posición inicial. Esta vez harás dos series y quince repeticiones.

Posición 3: Realiza el mismo ejercicio anterior, pero esta vez tienes que arquear la espalda hacia un lado y posteriormente hacia el otro lado, como si desearás ver el lado derecho y luego al lado izquierdo. Recuerda siempre mantener el resto del cuerpo al momento de realizar el ejercicio en una posición recta.

Posición 4: Ahora tendrás que ponerte en cuatro o más conocida como la posición del perrito.  Relaja la espalda, arquéalo lo más que te sea posible hacia la parte de arriba, posteriormente empújala hacia la parte de abajo, como si quisieras tocar el piso con tu barriga. Sube y baja cinco veces y posteriormente descansa.

Practica natación: La natación es un deporte que hace ejercitar muy bien la espalda, asimismo lo relaja. Esta actividad física es excelente para eliminar la grasa de la espalda y fortalecerla a la misma vez. Así que no dejes de practicar este deporte al menos una vez a la semana.

Haz entrenamiento con pesas: Un buen plan para eliminar la grasa siempre debe incluir una rutina pequeña de entrenamiento con pesas. Pues con las pesas se trabaja la masa muscular, a la misma vez que se activa la función del metabolismo para facilitar la eliminación de grasa, incluso estando en descanso.

Lo único que se debe hacer incluir un poquito de entrenamiento con pesas cada dos días. Ten en cuenta que no hace faltar levantar mucho peso, unos cuantos kilitos será suficiente.

Haz intervalos de cardio: El ejercicio cardio eleva el ritmo cardiaco, ayudando a quemar muchas calorías de una forma sencilla. Es por ello que debes incluir en tu rutina intervalos de ejercicios cardio, para quemar mucha grasa de la zona de la espalda. Puedes hacer ejercicio como andar en bicicleta, correr, saltar a la cuerda o ejercicios en elíptica.

Haz abdominales: Aunque se sabe que los ejercicios abdominales se enfocan en quemar la grasa de la barriga, también ayudan a eliminar la grasa de la espalda baja. Debes ejercitar todo el alrededor de los abdominales, enfócate más en los abdominales oblicuos.

Recomendaciones para conseguir muy buenos resultados:

Se sabe que quemar grasa es una tarea un poco complicada que solo se puede lograr con mucho esfuerzo y disciplina. Al enfocarse en la espalda quizás se va a tener que reforzar un poquito más la rutina, ya que es una zona un poquito difícil de manejar.

Aunque si sigues cada uno de los ejercicios que te acabo de dar y los realizas de forma constante, puedes conseguir muy buenos resultados en tan solo poquito tiempo.

Recuerda que para conseguir eliminar la grasa, es importantísimo llevar a cabo una dieta equilibrada, libre de grasas, frituras, azúcares, embutidos, entre otros.

Es muy bueno también elegir por incluir en la dieta alimentos saludables como verduras, frutas, agua, alimentos ricos en proteínas y fibra.

Asimismo es bueno complementar los ejercicios con masajes en la espalda, presionando muy suave para poquito a poquito terminar con esos rollitos.

Y por último debes recordar que la postura es importantísima para conservar la firmeza de esa parte del cuerpo. Para ello debes procurar una postura derecha para evitar la acumulación de grasas, la flacidez y la formación de rollitos.

Otros ejercicios para adelgazar y mantener la actividad física

Todos los artículos que te brindo diariamente son agradables para que puedas tener un cuerpo saludable pero sobre todo delgado, por lo cual ahora me toca hablar sobre ejercicios para adelgazar mucho donde tenemos que optar por rutinas cardiovasculares para poder quemar el exceso de grasa rápidamente.

El secreto para lograr una buena sesión es hacer los ejercicios hasta que comiences a sudar y después debemos lograr mantener este ritmo durante un tiempo previsto para poder obtener unos resultados factibles para un cuerpo sano y delgado.

El ejercicio físico es un elemento esencial para conseguir el cuerpo deseado, pero también esto nos permite sentirnos activo y vital, por lo cual tenemos que aprovechar todos los beneficios que aporta este tema para poder tener una bonita figura.

Para comenzar en realizar este plan adelgazamiento debemos concurrir a un médico de cabecera  para que pueda ayudarnos a armar el plan de ejercicios básicos de acuerdo a nuestra condición física y que nos permita obtener un cuerpo perfecto.

A continuación te voy a brindar una lista de ejercicios para adelgazar y que esté de acuerdo a tu estilo de vida, estos son:

Caminar Rápido: Podemos realizar este ejercicio en un terreno natural o en una maquina caminadora, lo cual esta rutina es muy segura para todas las personas que desean hacerlo.

Subir Escalón: Para este ejercicio solamente necesitamos un cajón de 30 a 40 cm o también unas escaleras para realizar esta rutina, debemos comenzar con el movimiento de subir un escalón cada pie para tener una efectividad  y así resaltar unos resultados favorables para obtener un cuerpo delgado en poco tiempo.

Natación: Este es un deporte muy saludable y relajante que nos permite tener unas articulaciones fuertes y saludables, lo cual tenemos que hacerlo dificultoso a la hora de nadar para que así podamos eliminar las grasas de nuestro cuerpo y obtener una musculatura ideal.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo bajar de peso el busto?

Aunque no lo creas, muchas mujeres buscan bajar un poco el peso del busto, sin perder su esencia.

Para ello, es necesario que observes la cantidad de ejercicios que te ayudaran a quemar las calorías localizadas en el pecho.

Puedes comenzar realizando ejercicios aeróbicos, estos son los principales cuando queremos quemar grasa y mejorar el sistema cardiovascular.

Las mancuernas es otra de las actividades físicas que puedes realizar para reducir el peso del busto.

Y por último las flexiones de pectorales, son especiales para tonificar y a su vez quemar grasa.

2.- ¿Qué ejercicio ayudan a lucir el busto firme?

Las flexiones, los brazos de bailarina, y las flexiones de pecho, son los principales ejercicios que debes incorporar en tú rutina, para cuando desees tonificar el busto.

3.- ¿Cómo aumentar el busto con masajes?

Los masajes son únicos cuando queremos aumentar el peso del busto de manera natural. Lo ideal de realizar estos masajes es que los hagas usando una loción natural, que sea reafirmante y tonificante y que posea propiedades anti envejecimiento.

Puedes realizar lociones a base de aceite de oliva,  Aceite de sésamo, aceite de emú y aceite romero.

En este caso puedes realizar los masajes dos veces al día cada diez minutos.

Los masajes los debes realizar con la loción en la palma de tú mano y frotar ligeramente. Una mano la colocas en la parte inferior del seno, mientras que con la otra comienzas a masajear con  movimientos circulares.

Procura no hacer mucha presión y realizar los masajes por lo menos  10 minutos en cada seno.