Dieta para adelgazar de forma saludable

En el artículo de hoy vamos a mostrar una dieta para adelgazar de forma saludable, mediante la cual podrás reducir una buena cantidad de kilos sin que tengas que pasar hambre. Como verás, es una dieta sencilla pero efectiva, así que no pierdas la oportunidad de probarla.

Dieta para adelgazar de forma saludable

  1. Mañana:

    Empieza la mañana con una pieza de fruta, como una manzana o un plátano, y un café sin azúcar. El café es diurético, y te ayudará a reducir líquidos. La manzana o el plátano apenas tienen calorías.

  2. Media mañana:

    A media mañana puedes optar por un yogur desnatado u otra pieza de fruta. Bajo ningún concepto tomes un bocadillo. El pan tiene demasiadas calorías y muchos carbohidratos. No es un buen aliado a la hora de adelgazar.

  3. Almuerzo:

    A la hora de comer es recomendable que complementes proteínas (pescado o carne sin grasa, preferiblemente blanca) con algunas verduras. Por ejemplo, un buen plato podría ser una pechuga de pavo con judías verdes cocidas.

  4. Merienda:

    A la hora de merendar, dependiendo de si te sientes débil o no, puedes optar por un snack que te aporte algo de energía, o una pieza de fruta, que aportará menos calorías.

  5. Cena:

    La cena es la comida más importante a la hora de adelgazar, porque, por la noche, no quemamos las calorías que ingerimos, y es por ello que debemos ingerir la menor cantidad posible. De ahí que sea recomendable una cena suave, como un par de piezas de fruta.

Como has podido ver, con esta dieta para adelgazar de forma saludable, no tendrás ningún tipo de problema para rebajar tu peso. Dependiendo del peso en el que te encuentres actualmente puede que tardes más o menos, pero, tarde o temprano, te colocarás en tu peso ideal.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?

Subir
Utilizamos cookies Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad