Saltar al contenido

Como Preparar La Leche De Alpiste Para Perder Peso

29 enero, 2019

La leche de alpiste no es más que una leche vegetal bastante sabrosa.

Ésta leche vegetal no solo es una muy buena opción para bajar de peso, además tiene una capacidad enzimática es altísima.

La leche de alpiste para bajar de peso lo puedes preparar de forma natural y casera, ya que uno de los principales beneficios que tiene esta leche es que es plenamente natural.

La preparación es bastante sencillo hay fácil que solamente necesitas saber unos cuantos pasos para prepararlo correctamente.

Receta de leche de alpiste para perder peso

Para empezar con la preparación de la leche de alpiste para bajar de peso tienes que dejar remojando las semillas de alpiste en agua por lo menos por doce horas, especialmente por la noche para que se remoje mejor. La cantidad depende de la cantidad que deseas, pero una porción buen es de 5 cucharadas de apiste por vaso. El remojo es especial para activar las enzimas, ya que cuando se activan mejorar su poder nutricional y enzimático.

Luego del remojo solamente tienes que eliminar el agua y solamente quedarte con las semillas de alpiste. El alpiste después de colocarlo en remojo empieza su proceso de germinación y es ahí donde se lo tiene que utilizar para bajar de peso.

Las semillas bien remojadas y sin el agua donde se lo remojo se lo tiene que colocar en el vaso de la batidora y una licuadora, solamente las semillas para procesar y conseguir como resultado final una deliciosa leche vegetal de semillas de alpiste. De ser necesario utiliza un poco de agua para que no quede muy espeso.

Ahora solamente tienes que colar la leche con un colar bien fino o utilizar un bolsa que se utiliza para hacer leche vegetal. Estas son bolsas especiales para colar mejor la leche y que además te puede servir para realizar germinados y brotes en casa y para hacer zumos quitando la fibra excesiva. Es importante que la bolsa que utilice sean de algodón orgánico.

Resultado de imagen para leche de alpiste

Es más preferible utilizar la bolsa que el colador ya que funciona mejor por lo que es más fina, con esto se conseguirá una leche bastante liquida y sin residuos o pequeños trozos de la cascara del alpiste.

Si deseas darle otro sabor diferente puedes agregarle  sirope de yacón, que tiene un índice glucémico muy bajo y o sirope de agave si no tienes, este último no es recomendado para personas con diabetes. Evita completamente la utilización de azúcar que es cuenta con alto contenido de calorías que no te dejaran bajar de peso. Si no lo consumes todo en un solo día puedes guardarlo en la refrigeradora, se lo puede mantener por dos días, no más ya que no contiene alguna clase de conservantes.

Cuándo y cómo tomar la leche de alpiste para perder peso

Para conseguir los mejores resultados y bajar de peso rápidamente se tiene que consumir un vaso de leche de alpiste en las  mañanas y otro en las noches. Especialmente que sea en ayunas y antes de las comidas.

Esto es mejor para que el organismo reciba primeramente las propiedades de leche de alpiste.

Además es muy necesario que consumas bastante agua, ya que la leche de alpiste tiene la propiedad especial de hacer eliminar bastante líquido y sobre todo evita la retención de líquidos,  pero pata mejorar esto y purificar el organismo es mejor que se consuma 8 a 10 vasos de agua.

La leche de alpiste una de las mejores opción naturales para luchas contra al sobre peso, además que permite regular los niveles del colesterol. Esto por tener importantes propiedades depurativas para descongestionar las arterias que pueden estas obstruidas por la grasa.

También es muy especial para mejorar el funcionamiento del hígado como de los riñones.

Recetas para adelgazar con alpiste

Como toda persona nosotros deseamos adelgazar y poder tener un cuerpo perfecto por lo cual ahora nos toca especificar un tema importante para nuestra salud y bienestar que es recetas para adelgazar con alpiste, pero todos se comentaran que es un alpiste, por lo cual podemos deducir que es una semilla que lo consumen las aves y además este rara semilla es muy adecuado para nosotros por tener propiedades para ayudar a nuestro organismo pero sobre todo es un aliado para poder adelgazar.

Todos como personas no sabemos hasta ahora para qué sirve el alpiste, por lo general es una semilla que se utilizaba antes para hacer pan a partir de su deliciosa harina y a la vez era beneficioso para nuestra salud, por lo cual ahora te brindaremos unos consejos útiles para que puedas adelgazar y también te brindaremos una receta con alpiste para que puedas tener un cuerpo delgado y son:

Lo primero que tenemos que saber que el alpiste es muy beneficioso que nos permite eliminar las grasas, pero a la vez nos ayuda purificar nuestro organismo. Por lo tanto la semilla de alpiste nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo y previene la acumulación de colesterol en el organismo.

Una receta adecuada de alpiste para poder adelgazar que se basa en remojar la semilla y lavarlo bien para que luego podamos hacer un batido simple,  este  consta en tener la semilla de alpiste ablandada y  licuarlo con dos tazas de agua o también leche y para que después podamos consumir adecuadamente y  así tengamos un cuerpo fuerte, delgado pero sobre todo saludable.

Para poder tener un grandioso estado de salud debes siempre consumir alpiste que nos brinda propiedades curativas que  además nos beneficia a toda persona en eliminar el colesterol y triglicéridos de nuestro cuerpo para poder sentirnos mejores y sobre todo poder adelgazar sin necesidad de tantas complicaciones.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo usar alpiste para adelgazar?

Para consumir alpiste para adelgazar lo mejor es preparar una leche de alpiste; para ello coloca las semillas en un vaso con agua toda la noche.

Al siguiente día colócalas en la licuadora con una mezcla de leche, haz un batido cremoso y consúmela durante el desayuno.

2.- ¿Cuáles son los beneficios de la leche de alpiste?

Uno de los mejores beneficios de la leche de alpiste es que esta retrasa el envejecimiento, acelera el metabolismo y favorece todo el proceso digestivo.

Elimina las grasas que se quedan guardadas en el organismo, y reducen el colesterol.

La leche de alpiste controla la glucosa y favorece todas las funciones hepáticas.

3.- ¿Cómo preparar té de alpiste para adelgazar?

Para preparar el té de alpiste necesitaremos medio litro de agua, dos cucharadas de alpiste y medica cucharada de canela molida.

Colocamos a hervir una taza de agua, con las semillas de alpiste, cuando esté lista, la dejamos reposar y colamos el agua, al servir le agregamos la media cucharada de canela molida.