Saltar al contenido

Como Bajar De Peso Con La Dieta Del Te Verde

30 enero, 2019

Una de las maneras más saludables y rápidas para bajar de peso y recuperar la salud es por medio de la dieta del té verde, la cual es muy sencilla de hacer, no requiere grandes sacrificios y es económica. Asimismo, esta dieta ayudará a curar el cuerpo de manera profunda.

El té verde es uno de los tés con más propiedades que existen hoy en día, y  es recomendado en dietas depurativas. Es un perfecto antioxidante y sobre todo para bajar de peso.

En el país de China ha sido usado desde muchísimos años atrás, esto es gracias a sus grandes aportaciones a la salud. A continuación te detallaré la dieta del té verde para bajar de peso.

Imagen relacionada

Desayuno por día de la semana

Lunes: una taza de té verde, un  pan integral tostado, una mandarina, y un vaso de yogurt descremado.

Martes: una taza de té verde, cereal con leche descremada, y dos kiwis.

Miércoles: una taza de té verde, jugo de naranja, y un pan integral con queso bajo en grasa.

Jueves: una taza de té verde, un pan tostado integral, una naranja, y un vaso de yogurt descremado.

Viernes: una taza de té verde, cereal con leche descremada, dos kiwis, y un vaso de yogurt descremado.

Sábado: una taza de té verde, jugo de toronja, y un pan integral con queso bajo en grasa.

Domingo: una taza de té verde, un pan integral tostado con jamón cocido, y un kiwi grande.

Comida diaria

Lunes: ensalada de cebolla, tomate, lechuga, huevo y pimiento rojo con limón y poquito de aceite de oliva.

Martes: col al vapor (si quieres, refrito con un poquito de aceite de oliva y ajo), una porción de atún al horno con cebolla, pimiento rojo y calabacín, jugo de naranja, y una taza de té verde.

Miércoles: veinte gramos de arroz integral con tomate, judías, calabacín, guisantes y zanahorias. Una manzana y una taza de té verde.

Jueves: sopa de verduras (tomate, guisantes, judías, col y zanahoria), pollo asado con ensalada y una taza de té verde.

Viernes: ensalada de cebolla, pimiento, espárragos, tomate y lechuga con vinagreta, un filete de ternera a la plancha con espárragos y una taza de té verde.

Sábado: filete de ternera a la plancha con ensalada, pimientos rellenos de atún, un vaso de yogur descremado y una taza de té verde.

Domingo: ensalada de pasta integral con brotes de soja, pimiento, zanahoria y guisantes con vinagreta, pollo a la plancha y una taza de té verde.

Cena diaria

Lunes: ensalada de brotes de soja, zanahoria y col con vinagreta, pechuga de pollo a la plancha y una taza de té verde.

Martes: ensalada con zanahoria y brotes de soja con vinagreta, una tortilla, un pedazo de queso bajo en grasa y una taza de té verde.

Miércoles: setas con jamón refritos con ajo y un poquito de aceite de oliva, un pan tostado con tomate y una taza de té verde.

Jueves: ensalada de tomate y queso bajo en grasa con vinagreta y albaca, atún y una taza de té verde.

Viernes: brócoli al vapor con poquito de aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, un plato de fruta (fresas, pera, naranja y yogurt descremado) y una taza de té verde.

Sábado: sopa de verduras (tomate, guisantes, judías, col, cebolla y zanahoria), sardinas conserva con tomate crudo y una grande cocinada, y una taza de té verde.

Domingo: col al vapor con un poquito de aceite de oliva y ajo, un sándwich vegetal con pan integral, yogurt descremado, y una taza de té verde.

Asimismo, para bajar de peso con la dieta del té verde se debe realizar ejercicio físico todos los días, sin duda alguna se conseguirá los resultados esperados.

Además, esta dieta es muy recomendable para desintoxicar el organismo luego de una temporada de grandes excesos en las comidas, puede ser una gran opción para bajar esos kilitos de más que a todas se nos acumulan después de las fiestas de fin de año.

Café verde para adelgazar

El año pasado se ha podido ver el apogeo y la dieta de moda entre las actrices de cine y las modelos.

Las personas famosas del mundo del espectáculo realizan la dieta del café verde para perder esos kilitos demás y lograr un cuerpo perfecto. Pues el café verde es un tipo de café sin tostar que para varias personas es desconocido, pues su comercialización y su distribución no esta tan popularizada que digamos. 

Muchos estudios realizados han dado a conocer que este tipo de grano de café sin tostar ayuda a adelgazar de forma rápida y, aún más todavía se le combina con una alimentación equilibrada y saludable, y la realización de ejercicios físicos para bajar de peso.

 El sabor que posee el café verdes es un poco amargo que el café negro y, el aroma que tiene es un poco intenso ya que no es tostado.

Es por ello que decidido en este artículo recopilar los beneficios, propiedades y también las contradicciones del café verde y como utilizar para adelgazar rápido:

Beneficios del café verde

El café verde y la pérdida de peso: gracias a que posee ácido cloro génico frena la colocación de grasa en partes específicas del cuerpo y también evita la infiltración de esta. Asimismo ayuda a acelerar la función del metabolismo. Si se toma todos los días café verde ayuda a bajar de peso.

El café verde y diabetes: el café verde se recomienda especialmente para las personas que tienen diabetes tipo 2, según un estudio hecho por la investigadora joe Vinson del país del Reino Unido, gracias a su poder que tiene ayuda a regularizar los niveles de azúcar en la sangre.

El café verde es perfecto para reforzar la memoria.

Ayuda a prevenir la formación de cálculos biliares.

Ayuda a reducir la sensación de fatigas y también de cansancio.

Reduce la sensación de cansancio y fatigas.

Propiedades del café verde para adelgazar

El café verde ayuda a saciar el apetito y accede mantener muchas horas sin comer ningún tipo de alimento, permitiendo preparar las comidas necesarias a lo largo de todo el día sin tener que picar entre horas.

Pues es saciante debido a su alto contenido en fenólicos, principalmente el ácido cloro génico, y todo ello envía señales al cuerpo para que sacie el apetito.

El café verde también trasforma las grasas en energía, lo que favorece a la aceleración de la pérdida de peso.

Ayuda a aumentar la actividad lipólitica, pues está es encargada de regularizar las grasas que se almacenan en los tejidos blancos y, que tantas dietas y vueltas hacen hacer.

El café verde es un antioxidante excelente, que asimismo actúa reformando las células y retardando el envejecimiento. Esto es sobre todo gracias a que posee polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración del cuerpo.

Asimismo el café verde es drenante lo que ayuda en la eliminación de celulitis porque excluye la grasa almacenada en las zonas específicas del cuerpo como son: abdomen, piernas, espalda, brazos, etc.

Las contraindicaciones y los efectos secundarios del café verde

Uno de los efectos secundarios que posee el café verde es que reduce la absorción de azúcar de los hidratos de carbono, es por eso que varios llevan una dieta baja en carbohidratos para contrarrestar ese efecto. Es por ese aspecto que se debe tener en cuenta y además consultar con un médico.

El café verde es un alimento con cafeína, por lo cual se debe tener en cuenta los efectos de la aceleración cardiaca. Es por ello que en personas con cardiopatías se debe controlar, además tienes que tener en cuenta que posee menos cafeína que el grano oscuro.

No es recomendable que tomen café verde las mujeres que están embarazadas, niños menores de 18 años o pacientes renales.

En los últimos años varios investigadores han dado a conocer que el café verde, es bastante apreciado en el contienen de asiático, es un adelgazante natural perfecto, y los estudios hechos en Estados Unidos ha dado a conocer que con el café verde se puede lograr de forma fácil conseguir el peso ideal.

Un método de moda para adelgazar de forma natural, recuerda que se debe consultar siempre con tu médico antes de comenzar cualquier método adelgazante.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo es la dieta del té verde para bajar de peso?

La dieta del té verde es sumamente sencilla y fácil de realizar,  ésta la podemos llevar a cabo de la siguiente forma:

 Antes del desayuno, tomar una taza de té verde.

Durante el almuerzo, acompañar alguna bebida con un poco de té verde.

En la noche, otra taza de té verde para dormir.

2.- ¿Cuántas tazas de té verde tomar para adelgazar?

Máximo tres tazas de té diarias. 

3.- ¿Cómo tomar té verde para adelgazar?

Una taza de té antes de cada comida, acompañando siempre con una dieta y una rutina de ejercicios,