Saltar al contenido

Como Adelgazar Comiendo Tortilla

29 enero, 2019

Si estas decidido a llevar en práctica este régimen alimenticio,  es muy importante que cuentes con un estado de salud sano, tomar como mínimo ocho vasos de agua durante el día y saborear tus infusiones con edulcorantes naturales.

Eso sí, tienes que repetir el menú que te detallo a continuación todos los días que realices la dieta.

Menú diario

Desayuno: el desayuno es importantísimo, debes consumir una rica infusión, una tostada untada con dulce light y una deliciosa fruta.

Media mañana: a media mañana se aconseja que la consumas o comas sólo una verdura cruda en elección.

Almuerzo: caldo casero o light, tres porciones de tortilla y una fruta. Puedes tomar la cantidad de caldo que gustes, pero que sea elaborado con ingredientes o productos naturales.

Resultado de imagen para tortilla para adelgazar

Media tarde: a la media tarde tienes que consumir solamente una deliciosa porción de gelatina light.

Merienda: para la merienda es muy importante que bebas una infusión, un yogurt descremado y una fruta.

Cena: caldo casero o light, tres porciones de tortilla y una fruta. Puedes tomar la cantidad de caldo que gustes.

Antes de irte a dormir: antes de ir a la cama a dormir tienes es recomendable que tomes una infusión natural o simplemente un vaso de leche descremada.

Adelgaza comiendo tortilla de acelga

Esta es una dieta que está basada en la ingesta de tortilla de acelga, es realmente muy fácil de hacer y en pocos días te ayudará a eliminar esos kilitos de más. Solamente es aconsejable que lo practiques bien durante siete días, si lo realizas de una manera estricta conseguirás perder hasta dos kilitos en tan solo una semana.

Para ello, es muy importante que elabores una deliciosa tortilla de acelga con forma light, de tal manera que tu ayude adelgazar en poco días y sin hace mucho esfuerzo, sobre todo sin gastas mucho dinero en productos o tratamientos caros.

Si vas a llevar a cabo esta dieta a base de tortilla de acelga, es muy importante que tengas una buena salud, también es fundamental que durante el día tomes por los menos dos litros de agua y las infusiones que bebas deben estar endulzadas con azúcar natural o miel de abeja, de esta manera te será más sencillo y fácil de perder peso en poso día sin salir de casa.

Menú

Desayuno: En esta dieta tienes que beber una infusión, un vaso de zumo de frutas críticas y dos tostadas chicas de pan de salvado untadas con quedo blanco descremado.

Media mañana. La persona que deseas adelgazar llevando a cabo esta dieta, tienes que comer a media mañana un yogurt descremado o simplemente una rica fruta.

Almuerzo. Debes comer un delicioso caldo light, sesenta gramos de carne, pescado o pollo, dos porciones de tortilla de acelga y una porción de gelatina light. Puedes consumir la cantidad de caldo que gustes.

Media tarde. A la media tarde se recomienda el consumo de un yogurt  descremado natural o solamente una fruta.

Merienda: Tienes que beber una infusión, un vaso de zumo de frutas cítricas y dos tostadas pequeñas de pan integral untadas con mermelada light.

Cena: En la cena se aconseja una taza de caldo light, tortilla de acelga y una porción de gelatina light. Puedes comer la cantidad de tortilla de acelga que gustes.

Adelgaza comiendo tortilla de patatas

Este régimen dietario es recomendable para aquellas personas que desean eliminar solamente un kilo que poseen de más. Es un plan bastante fácil de hacer, está basado en la ingesta de tortilla de patatas. Si lo haces de una manera estricta, te lo aseguro que perderás alrededor de un kilo en tan solo tres días.

Para llevar a cabo este plan alimenticio, también es muy importante que cuentes con una buena salud, tomar la máxima cantidad de agua, hacer la tortilla de patatas en forma light, endulzas tus infusiones con miel de abeja o azúcar natural o condimentar tus comidas en manera mínima con sala, hierbas y aceite. Tienes que repetir el menú que te detallo a continuación diariamente que realices el plan.

Menú diario

Desayuno: una infusión natural, dos frutas y un vaso de leche descremada.

Almuerzo: tortilla de patatas. Puedes consumir la cantidad de gustes.

Merienda: una infusión, dos frutas y una tostada de pan de salvado untada en mermelada light.

Cena: dos tazas de caldo de verduras casero, una porción de tortilla de patatas y una porción de gelatina light.

Antes de acostarte: una taza de té verde o de manzanilla.

Desayuna huevos para adelgazar

Estudios elaborados por los mejores nutricionistas han mostrado que los beneficios del huevo para poder adelgazar, con lo cual la cantidad de proteínas y grasa del huevo pueden favorecer la saciedad del estómago y sobre todo nos permite durante más tiempo el estómago lleno.

De igual forma el Dr. Británico Dube nos asegura que una yema de huevo en el desayuno nos reporta las grasa insaturadas, proteínas, vitaminas y minerales que son ideales para empezar el un buen día y además si a lo largo de la jornada se consume no afecta al peso, sino todo lo contrario.

Algunos mitos sobre la salud y nutrición expresan su rechazo al consumo diario de este alimento por cuestiones de colesterol, ya que posee un aumento de los niveles de lípidos en la sangre. Por lo tanto que tanto es cierto ya que dos huevos al día son buenos para la salud porque nos permite a no perder la musculatura de nuestro cuerpo y sobre todo nos ayuda a llevar una dieta sencilla sin pasar tanta hambre.

Imagen relacionada

La mejor manera de tomar el huevo es hervirlo o evitando todo tipo de fritos y grasas adicionales que a la vez ya contiene el huevo en sí mismo, sobre todo si fríes el huevo y añades otro tipo de grasas puedes eliminar todos los beneficios que ofrece en el consumo de este alimento en tu desayuno. Conjuntamente el huevo duro, huevo cocido o a la plancha son algunos de las elaboraciones que más se recomienda para un buen desayuno.

Nunca debes olvidarte que el desayuno es el alimento principal para cualquier dieta, ya que todavía es muy importante porque nos permite perder peso de forma natural. Asimismo en las recetas para el desayuno deben incluir alimentos ricos en carbohidratos, minerales, vitaminas y grasas que son perfectos a la hora del desayuno, para que así puedas conseguir a lo largo del día desaparecer las grasas y su vez brindarnos un organismo de todos los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento.  Por lo cual si desayunando un huevo podremos obtener estos elementos nutricionales.

¿Qué desayunar para adelgazar?

Debes saber que siempre hay un mito del consumo de alimentos en la mañana y el objetivo de adelgazar, además muchas personas creen que no desayunar podría ayudar a bajar de peso, pero la verdad es que no desayunar puede provocar más hambre y ansiedad durante todo el día. De igual forma si quieres una recomendación clara debes desayunar y consumir el alimento más importante del día, por lo que ahora te voy a dar algunas sugerencias sobre que alimentos desayunar para que puedas adelgazar.

Frambuesas

Investigaciones han demostrado que revelan que la fibra cumple un papel fundamental en la prevención de la obesidad e incluso este compuesto tiene un efecto en el organismo para fomentar a perder peso en las personas que lo consumen regularmente.

Conjuntamente teniendo en cuenta la importancia de la fibra, la invitación es consumir frambuesas como parte de un buen desayuno ya que se estima que una taza de frambuesas contiene cerca de 8 gr de fibra que reducen cerca de 1.000 calorías y a larga ayuda a bajar 4 libras de peso.

Avena

Sobre la avena se habla mucho en términos de una buena alimentación, por lo que ahora se sabe que este tipo de cereal puede ser una gran fuente de fibra a la hora del desayuno y que además se encarga de la liberación lenta de hidratos de carbono.

De igual forma una recomendación básica es consumir avena tres horas antes de realizar ejercicios para ayudar a quemar más grasa y asimismo un vaso de avena en el desayuno es perfecto, pero sobre todo si prefieres una galleta de avena también sería una buena idea para que puedas adelgazar naturalmente.

Yogurt

Los lácteos son excelentes alimentos por contener una gran fuente de calcio, ya que las propiedades de este rico nutriente también van más allá ya que estudios científicos han demostrado que el yogurt es uno de los alimentos que más promueve la pérdida de peso.

Sobre todo se estima que el yogurt preferiblemente bajo en grasa puede entregar al organismo una buena dosis de proteína para obtener energía y de esta forma perder más peso por las actividades y por efecto del alimento en el cuerpo.

Con estos datos verás que los huevos serán siempre un alimento muy propio que te ayudará adelgazar de manera muy rápida y sencilla.

Preguntas frecuentes?

1.- ¿Cómo hacer la tortilla de avena para adelgazar?

Para la tortilla de avena necesitaremos 100 gramos de avena, 6 claras de huevo y una yema. Agregas una pizca de levadura, y podemos endulzar con miel, ponerle un toque de canela o stevia.

Para esta receta solo debemos colocar todos los ingredientes en un recipiente, se unta con aceite de oliva y cuando este caliente se le agrega el batido de avena.

Lista para comer durante el desayuno.

2.- Como hacer una tortilla de atún baja en calorías? 

Una cebolla, una lata de atún preferiblemente natural, cuatro claras de huevo, una yema, sal y pimienta y un poco de spray vegetal.

Comienza agregando a la cebolla spray vegetal, cuando esté lista la dejas reposar un poco y luego la mezclas con la lata de atún.

Mezclas todos los ingredientes incluyendo los huevos, y le agregas un poco de spray vegetal.