Saltar al contenido

Caldo Depurativo Para Bajar De Peso

30 enero, 2019

Una dieta apropiada y saludable requiere de esfuerzo de voluntad y en algunos de los casos debe ser acompañada de cremas específicas que ayuden a manejar una alimentación balanceada.

Los  ejercicios físicos también representan la estrategia más  básica para quitarse los kilos demás y a la misma vez que se guarde la ropa de talla grande en el guardarropa.

Si la dificultad es la retención de líquido, una sopa con vegetales, es decir con cinco tomates, cinco cebollas pequeñas, un manojo de apio, un repollo o una col y un pimiento verde, todos rallados y aderezados con pimienta y sal es ideal si deseas adelgazar y además te puede servir como comodín para bajar de peso en tan solo una semana.

Esta dieta está diseñada por un grupo de personas especializadas del Secret Heart Memorial es un hospital de EE.UU para sus pacientes que puedan adelgazar rápido antes de una intervención de corazón y aunque digan muchas personas que se puede bajar siete kilos en tan solo una semana, la practica expresa que la reducción es aproximadamente de tres a cuatro kilos.

Pues esta dieta se basa en la preparación de una sopa desintoxicante y depurativa y en la segregación alimenticia, muy bajo en contenido de grasas y con la ausencia de hidratos de carbono de hidratación rápida, pero nunca se debe comer más de una semana, esto es porque puede alterar el metabolismo, ya que es muy bajo contenido de grasas, lo que representa que la impregnación de las vitaminas liposolubles esta perturbada.

Resultado de imagen para caldo depurativo

Esta sopa es denominada caldo quema grasas, se come siempre que se tiene hambre y se consume junto con una fruta, el primer día puro verduras de hojas verdes, el segundo día un tubérculo un poco grande al horno con un poco de aceite de oliva, en la noche una fruta mas verduras que se quiera, pero excepto el plátano.

Para el cuarto día, se recomienda comer solo el caldo, entre tres y cinco plátanos durante el día y dos vasos de leche desnatada como se quiera para llegar al quinto di de la semana entre 120 y 200 gramos de pollo sin pellejito o pescado con el caldo.

 El sexto día, tres o cuatro bistecs de carne, acompañado con cinco tomates pelado, frescos, tola verdura que se quiera, entre cuatro y seis vasos de agua pura para que se expulse el ácido de la carne y el caldo al menos una vez durante el día. Pues el último día de la semana, se debe tragar una porción de arroz integral con cascar cocinado al vapor o hervido, acompañados de frutas sin diluidos o sin azúcar en agua, comer verduras hasta llenarse y el pote de sopa quema grasa.

Receta del caldo depurativo para bajar de peso

En este momento veremos cómo realizar  un caldo a base de vegetales muy bajo en contenido calórico que se puede comer a todas horas del día, ya sea, caliente, frio, como bocadillo, entrante o como un acompañante a una comida principal.

Este caldo depurativo es perfecto para ayudar a expulsar grasas y líquidos retenidos en el cuerpo, ayudando a bajar de peso rápidamente.

También es para aquellas personas que siguen alguna dieta adelgazante, este caldo ayudara a saciar el apetito y evita estar comiendo entre horas.

Ingredientes: Cuatro tallos de apio, una ramita de perejil, cuadro cebollas y dos litros de agua potable.

Preparación: Cortar y lavar todas las verduras. Colocar agua en olla y poner a hervir. Una vez que todo esté listo, se ponen todas las verduras en el agua hirviendo y se deja cocinar durante una media hora a fuego lento. Se cuela el caldo y se toma durante todo el día. Si lo colocas en un termo se podrá mantener caliente y se podrá tomar en cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Es recomendable no echar sal, pero si es necesario por el sabor, se puede añadir una cucharadita nada más.

Resultado de imagen para caldo depurativo

Si deseas puedes potenciar el efecto diurético, se puede agregar una cucharadita de hojas de diente de león, dejando actuar durante unos cuatro minutos.

Así que anímate a preparar este caldo depurativo para bajar de peso, como veras es fácil de preparar.

Sopa de cebolla para perder peso                                    

Las propiedades de la cebolla hacen que la dieta de la sopa sea sumamente efectiva y le haga adelgazar de forma rápida y saludable,  las hortalizas hacen que la dieta de la cebolla sea adecuada al momento de perder algunos kilos demás, por lo que ahora te daré algunos consejos de como la cebolla nos puede ayudar:

  • Nos permite eliminar el exceso de líquidos de los tejidos, ayudando a los riñones a trabajar de la mejor forma.
  • Puede tratar enfermedades hepáticas y vesiculares.
  • Permite eliminar el exceso de gases.
  • Nos ayuda a estimular la actividad gástrica.
  • Trata la diabetes.

Receta de sopa quema grasas.

Ingredientes:

  • 6 cebollas grandes.
  • 2 pimientos verdes.
  • Atada de apio.
  • Tomates pelados.
  • Col.
  • Un cubito de caldo de pollo.
  • 3 litros de agua.

Preparación: Lo que debes hacer primero es limpiar la verdura y cortarlo en trozos para que luego agregarlo en una olla grande con los tomates y el cubito, asimismo debe hervir por los menos durante 10 minutos y terminado el tiempo debes bajar el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Imagen relacionada

Por lo tanto,  debe luego pasar por la batidora y si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry y salsa de ajo para un exquisito plato para adelgazar sanamente.

Recuerda siempre, debes comer esta rica sopa de cebolla  cada vez cuando tengas hambre, mientras más comas esta sopa más bajarás de peso.

Dieta de la sopa de cebolla

Esta es la distribución semanal para obtener resultados positivos:

Primer día: lo primero es consumir toda la sopa y fruta que deseas, salvo la banana.

Segundo día: puedes comer toda la sopa y verduras que deseas.

Día tres: Puedes recurrir a consumir toda la sopa, frutas y verduras que quieras comer.

Cuarto día: Debes comer sopa y poder tomarte toda la leche que deseas y comer 6 plátanos pata un régimen alimenticio adecuado.

Quinto día: trata de consumir toda la sopa que quieras, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos para una dieta sana.

Sexto día: Sopa todo lo que quieras, además de carne de pescado o pollo y sobre todo verduras en la cantidad que sea necesaria.

Día siete: Además de la sopa que deseas, puedes consumir arroz integral, verduras y mucha fruta para una digestión balanceada.

Por lo tanto esta dieta te permitirá bajar hasta 5 kilos en una semana, por lo que es una dieta restrictiva no la lleves a cabo más de ese tiempo y asimismo no podrás consumir infusiones ni gaseosas.

Sopa de repollo para adelgazar.

Esta sopa también es  muy efectiva para adelgazar como aburrida y poco nutritiva, por lo que según este plan la sopa de repollo debe ser un alimento principal durante los 7 días seguidos y además estos alimentos deben ser consumidos en el hogar, pues no lo encontrarás en los menús de la mayoría de los grandes restaurantes.

Resultado de imagen para Sopa de repollo

¿En qué consiste la sopa de repollo?

La preparación de la sopa también varía según los diferentes versiones de la dieta, con lo cual incluye repollo y vegetales de bajas calorías como tomates y cebollas, cubito de caldo y jugo de tomate.

Por lo tanto estos son los ingredientes más importantes para esta rica sopa adelgazante:

  • Un paquete de sopa de cebolla seca.
  • Dos cubos de caldo de pollo.
  • Un palo de apio cortado en cubitos.
  • Media cabeza de repollo verde cortado en rodajas.
  • Tres zanahorias en rodajas.
  • Seis cebollas verdes grandes.
  • Una cebolla amarilla, blanca o morada cortada en cubitos.
  • Dos latas de tomates cortados o enteros.
  • Sal, pimienta, salsa de soja, perejil, ajo en polvo u otro condimento que deseas.

Preparación: Lo que debes hacer es rociar una ollar grande con aceite en aerosol y saltea todas tus verduras excepto el repollo y el tomate hasta que este tiernos, para que después agregues el repollo y 12 tazas de agua, para luego colocar los cubos de caldo, mezcla de sopa de cebolla y los condimentos.

Una vez cocinado hasta que la sopa este suave, puedes añadir los tomates para obtener una rica sustancia nutritiva.

De esta manera, te recomendamos estas sopas efectivas para adelgazar y mantener tú peso ideal, lo más importante siempre será acompañar cada dieta con una rutina de ejercicios que te mantenga activa y siempre saludable.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el organismo?

Entre los alimentos básicos que tenemos para adelgazar tenemos:

El ajo, conocido como un alimento antiviral, con propiedades antibióticas que ayuda a combatir las toxinas.

El limón, rico en vitamina C y antioxidante. Es eficaz para desintoxicar el cuerpo de manera rápida y efectiva.

La remolacha, que ayuda a la desintoxicación del hígado.

2.- ¿Cuál es la mejor fruta para desintoxicar el cuerpo?

Entre las frutas más nutritivas para desintoxicar el cuerpo tenemos:  La banana, el kiwi, las uvas, los arándanos y el limón, son consideradas las mejores frutas para adelgazar.

La manzana verde tambien es una fruta usada en cada dieta, eficaz para eliminar las toxinas acumuladas por la grasa. 

3.- ¿Cómo depurar su organismo de forma natural?

Una de las mejores formas para depurar nuestro cuerpo es con el agua de limón, ésta nos ayudará a limpiar todo nuestro aparato digestivo de forma inmediata.

También puedes depurar tú cuerpo con un batido de níspero, con una infusión de diente de león o con el consumo de ajo crudos. 

4.- ¿Cómo preparar agua de apio y limón para depurar el organismo?

Una rama de apio, jugo de limón y agua, para realizar esta bebida depurativa. De la manera más sencilla, limpiamos la rama del apio, luego añadimos el zumo de limón todo  en la licuadora, y estará listo en pocos segundo.