Saltar al contenido

Bebidas Verdes Para Quemar La Grasa

29 enero, 2019

Las bebidas verdes brindan muchísimos beneficios al cuerpo humano, esto es gracias a su contenido alto de vitaminas y minerales y es por esto que resultan perfectos al momento de quemar la grasa y desintoxicar el organismo, aparte con estas bebidas verdes puedes añadir verduras y frutas a tu cuerpo para llevar a cabo una dieta que te ayude a perder peso.

A continuación te enseñare a preparar muchas debidas verdes, los cuales resultan muy efectivos al momento de quemar la grasa y perfectos para perder peso, recuerda que todo es de manera natural y sin tener que utilizar tratamientos que pongan en riesgo la salud.

6 bebidas verdes para quemar grasa y perder peso

Prepara una bebida verde de kiwi, espinaca y lechuga

Esta bebida verde se considera muy saludable por su contenido alto de fibra, clorofila y antioxidantes. Posee grandes propiedades diuréticas que lo hacen excelente para quemar la grasa y perder peso. Se recomienda tomar esta bebida tres veces a la semana y de preferencia en las mañanas en ayunas.

Ingredientes:

  • Un kiwi mediano
  • Cinco hojitas de espinacas
  • Tres hojas de lechuga
  • Dos cucharaditas de miel de abeja.

Modo de preparación: Para que hagas esta bebida verde primero tienes que pelar y lavar el kiwi, y luego lavar tanto las hojas de espinaca como las hojas de lechuga. Llévalos todos los ingredientes a la licuadora junto con una taza de agua hervida, y luego pasa a licuar hasta que presente una mezcla bien homogénea. Una vez licuado pasa a colarlo y ya estará listo para que lo tomes.

Resultado de imagen para bebidas verdes quema grasa

Prepara una bebida verde de sábila, avena, alfalfa y limón

Esta bebida verde es muy efectiva para quemar la grasa almacenada en el cuerpo y disminuir los niveles altos de colesterol malo en la sangre. Asimismo da una excelente fuente de energía, y además es muy bueno para los huesos y los dientes. Así que no dudes en prepararlo esta bebida verde.

Ingredientes:

  • Media taza de jugo de sábila o conocida como aloe vera
  • Una taza y media de agua hervida
  • Una cucharada de avena fría
  • Unas cuantas hojas de alfalfa fresca
  • Zumo de un limón
  • Una cucharada de miel de abeja.

Modo de preparación

Para que hagas está bebida verde tienes que primero mezclar el zumo de limón y el agua en la licuadora, posteriormente licuar con el resto de los ingredientes. No olvides ser constante y repetir esta bebida en la semana o si quieres puedes variar con las otras recetas.

Prepara una bebida verde de  apio, piña, nopal y pomelo

Esta bebida verde posee muchos nutrientes y es muy beneficios para el cuerpo humano. Por su contenido alto de fibra se considera un diurético cien por ciento natural. Tienes que tomarlo todas las mañanas en ayunas por cinco días seguidos, descansar una semana y luego nuevamente seguir la rutina.

Resultado de imagen para bebidas verdes quema grasa

Ingredientes:

  • Medio nopal o conocido como tuna
  • Una rodaja de piña
  • Dos tallitos de apio
  • El zumo de dos pomelos
  • Una cucharadita de miel de abeja.

Modo de preparación:

Primero corta una rodaja de piña sin cascara y extraes el zumo de los pomelo. Luego colocas todos los ingredientes a la licuadora y pasas a licuar al menos tres minutos, sirve sin colar y toma en seguida. Ten en cuenta que la baba del nopal no se nota cuando se mezcla con el zumo de pomelo o de naranja.

Prepara una bebida verde de perejil, apio, espinaca, pepino y manzana

Esta bebida verde contiene mucha vitamina C, vitamina B6, fibra, ácido fólico, omega3, antioxidantes y fitonutrientes. Debes tomarlo en las mañanas en ayunas por diez días seguidos y posteriormente se deja de tomar otros diez días. Esta bebida verde especial para quemar tanto las grasas como las calorías.

Ingredientes:

  • Zumo de un limón
  • Media taza de perejil
  • Un tallito de apio
  • Cuatro hojas de espinaca
  • Medio pepino
  • Un trocito de jengibre
  • Una manzana verde sin semillas pero con cáscara.

Modo de preparación: Para hacer esta bebida verde se tiene que lavar muy bien el tallo de apio, las hojas de espinaca, el perejil, una manzana picada y sin pelar, el zumo de un limón y medio pepino, llevarlos al vaso de la licuadora y luego pasar a licuar hasta que presente una mezcla homogénea, estará lista tu bebida verde para que lo tomes.

Prepara una bebida verde de manzana y semillas de linaza

La manzana es una fruta con muchas propiedades nutritivas que brinda vitamina C, vitamina E, proteínas, potasio y hierro, las que son muy importantes para mantener una buena salud y las semillas de linaza ayudan a combatir el sobrepeso y la obesidad.

Ingredientes:

Un vaso y medio de agua hervida

Una cucharada se semillas de linaza

Una manzana verde

Una cucharada de miel de abeja.

Modo de preparación

Para que prepares esta bebida verde tienes que primero pelar y picar en trozos pequeños la manzana. Luego colocarlo en la licuadora junto con el agua y las semillas de linaza. Al final puedes añadir un poquito de miel de abeja.

Resultado de imagen para bebidas verdes quema grasa

Prepara una bebida verde de caigua y piña

La caigua es excelente para quemar la grasa y bajar de peso. Asimismo ayuda en la prevención de enfermedades cardiacas y coronarias, y ayuda en caso de celulitis, varices e hipertensión. Además ayuda a disminuir el colesterol malo en la sangre.

Ingredientes:

  • Una caigua grande
  • Una rodaja de piña

Preparación: Esta es una bebida verde que se hace sin agregar agua, debes hacerlo en una extractora donde se trituran los alimentos y aprovechar toda su esencia sin añadir nada de líquidos. Esta bebida verde puedes tomarla a media mañana, luego del desayuno. Te recomiendo tomarlo dos o tres veces a la semana.

Té verde helado con frutas para adelgazar

Si te gustan las bebidas heladas y estas llevando a cabo una dieta adelgazante, no puedes dejar de ver está receta de té verde helado con frutas para adelgazar.

 Una infusión dulce y muy refrescante, que posee propiedades que te ayudarán a bajar de peso más rápidamente.

Si está llevando a cabo una dieta adelgazante, puedes aprovechar todas las propiedades del té verde y de las frutas de un modo diferente.

Mezclando el té verde y las frutas pues hacer una infusión, que no solo posee propiedades para bajar de peso, sino que además es una bebida refrescante, rica y muy dulce.

Que su sabor sea muy rico es muy beneficioso, ya que se puede tener a la mano cuando tengas ansiedad de comer algo que sea dulce.

Esta propiedad sumada a la saciedad que da, accede reducir la sensación de hambre. Así que no dejes de probar esta deliciosa receta.

Receta de té verde helado con frutas para bajar de peso o adelgazar:

Ingredientes:

  • ½ litro de agua mineral.
  • Una cucharadita de té verde.
  • Un cuarto de pera cortada en cubitos pequeños.
  • Un cuarto de melocotón cortado en cubitos pequeños.
  • Un cuarto de manzana también cortada en cubitos pequeños.
  • Jugo de medio limón recientemente exprimido.
  • Un poquito de hielo.
  • Estevia.

Modo de preparación:

Primeramente tienes que preparar el té verde.

Para ello, colocas el agua a la candela y una vez que ya haya hervido pon el té verde.

Se deja repodar, luego se cuela y dejas que se frie. Una vez que este listo, se sirve en vasos, pero que estos sean altos.

Agrega las frutas, el jugo de medio limón y un poco de hielo, por último se endulza con estevia a gusto.

Observaciones: Si lo quieres, también puede tomar esta infusión un poquito caliente. Es una alternativa muy diferente, pero igual de adelgazante y sabrosa.

Todos los ingredientes que tiene este te dulce y refrescante poseen propiedades para bajar de peso, ya sean propiedades antioxidantes, depurativas y diuréticas. Asimismo de este té helado, puedes beneficiarte con otras infusiones que, al ser frías, son sumamente muy beneficiosas para bajar algunos kilitos que se tiene demás: como por ejemplo, el té helado con limón y el té rojo frio para adelgazar o bajar de peso.

Es por ello, si estas a dieta debes añadir estas bebidas a tu dieta adelgazante, y serás muy beneficiado con todas estas propiedades para bajar de peso.

Además debes recordar que es muy importante añadir esta infusión a un régimen para bajar de peso. De este modo los resultados serán muy efectivos.

Las propiedades del té verde para adelgazar o perder peso

El té verde es una bebida más ponderada a nivel mundial. Es que esta antigua infusión cuenta con muchas propiedades que son realmente muy notorias.

 Una de ellas es la de ser muy buena para adelgazar, de seguro que te preguntaras ¿Por qué es muy bueno para bajar de peso o adelgazar? En seguida podrás ver las razones por las cuales te servirá para que bajes esos kilitos que tienes demás.

Es un agente de termogénesis, esto significa que el té verde posee capacidades para quemar las grasas del cuerpo. Asimismo ayuda de forma natural a gastar más energías y esto se convierte en una bajada de peso. Por el solo hecho de beber te verde, ya contaras con un mayor de consumo energético de tu cuerpo.

También ayuda a acelerar la función del metabolismo, pues las sustancias que se hallan en el té verde, tendrían un magnifico efecto acelerador del metabolismo. Esto beneficiaria a que las enzimas digestivas trabajen mucho más, y sobre todo de una manera más rápida, consiguiendo el consabido efecto adelgazante que posee el té verde.

No olvides que el té verde es un diurético como cualquier otra sustancias con estas capacidades, si se toma té verde ayudará a mejorar la diuresis. De este modo, no sólo depurara el organismo de las grasas almacenadas, sino que también ayudara a reducir la hinchazón del abdomen y excluirá los líquidos retenidos.

Té de jengibre para perder peso

Uno de los mejores beneficios del jengibre es que ayuda a disfrutar de unas mejores digestiones. Esto es por sus propiedades naturales para inducir el movimiento regular del estómago y los intestinos tanto grueso como delgado. Con ello, el alimento se procesa mucho mejor y se sintetizan los nutrientes de manera apropiada deshaciendo todo aquello que no se necesita.

Asimismo el jengibre posee propiedades antiinflamatorias que, sumadas a una mejor digestión pueden ayudar a que el vientre se desinflame. De este modo, se conseguirá perder algunos kilitos en una parte del cuerpo que a todo el mundo le preocupa.

El jengibre es muy conocido también por saciar el hambre. De ahí es que es apropiado tomar una taza de té de jengibre luego de las comidas principales. Si te has alimentando de manera apropiada, no tienes por qué picar entre horas, y lo perfecto es que aguantes bien hasta la cena. El jengibre ayuda a eliminar esa ansia, ese deseo por comer entre horas.

El té de jengibre es una de las bebidas naturales con más antioxidantes. Gracias a ello, se puede eliminar todas esas toxinas que enferman e inflaman el cuerpo. Los órganos funcionaran de manera más óptimo y se podrá quemar grasas con más facilidad.

Es un espectacular aliado para la salud. Así que vale la pena incluir el té de jengibre en la alimentación diaria.

Cómo preparar el té de jengibre para perder peso

A continuación te enseñaré paso a paso a preparar el té de jengibre, así que no dejes de ver la siguiente información:

Un vaso de agua

Treinta gramos de jengibre

El zumo de medio limón

Una cucharadita de miel de abeja

Preparación:

Es súper sencillo de preparar. Lo primero que harás es poner a calentar el agua en una tetera ya sea de cobre o de arcilla. Pues las teteras que son de metal o aluminio no conservan bien las propiedades de las plantas medicinales, así que busca del material que te he indicado.

Cuando comiences a hervir, agrega el jengibre y haz que hierva más o menos veinte minutos. Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja reposar unos diez minutos. Luego lleva la infusión a una taza y agrega el zumo de limón. Remueve bien y agrega la miel de abeja.

Toma dos tazas al día luego del almuerzo o de la cena, durante quince días. Descansa una semana y vuelve a tomar este delicioso té, y recuerda llevar una dieta equilibrada y saludable y realizar algo de actividad física diariamente para que en poco tiempo consigas un cuerpo atractivo.

Recuerda que las bebidas naturales son las más efectivas para perder peso, así que aprovecha la oportunidad y toma una de estas para acompañarla con tú dieta y ejercicios físicos.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son los beneficios de la Espinaca para adelgazar?

Las espinacas son muy bajas en grasa, con un alto contenido proteico, fuente natural de vitaminas y propiedades.

Son alimentos antioxidantes, con fuente en ácidos grasos Omega-3.

El consumo de espinacas ayuda aumentar la fuerza muscular, ayuda a bajar de peso, y favorecen todo el tránsito intestinal, ayudando  mejorar todo el proceso digestivo.

Ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades degenerativas.

2.- ¿Cuáles son los beneficios de la lechuga para perder peso?

La lechuga es un excelente alimento que ayuda a bajar de peso gracias al efecto saciante que produce, con su alto contenido en agua y fibra.

Es diurética y depurativa, ideal para hacer bebidas o llevarla en ensaladas saludables. Solo recuerda limpiarla muy bien con vinagre. 

3.- ¿Cómo usar el apio para adelgazar?

Una sopa de apio para adelgazar sería ideal.

Para ello necesitarás:

Una cucharada de aceite de oliva.

Ramas de apio.

Cebolla.

Agua con cubito de caldo.

Una cucharada de maicena.

Cilantro y una hoja de laurel.

Realizas tu procedimiento normal como si estuvieras haciendo una sopa, cuando el agua este hirviendo recuerda remover un poco y al servir agregas la hoja de laurel.