Saltar al contenido

Batido Verde Para Adelgazar Con Higado Graso

29 enero, 2019

Los batidos naturales son bastante efectivos cuando de bajar de peso saludablemente se trata, incluso si estas padeciendo de hígado graso.

Un claro ejemplo de este batido verde para adelgazar con hígado graso, esta en una combinación de vegetales cruzados y zumos de frutas que son la mejor alternativa para ti que tienes el hígado graso y deseas bajar de peso de forma rápida y saludable.

Padecer del hígado graso, es algo complicado,  esta  condición es llamada y también  conocida como esteatosis, la cual es mal que está fuertemente ligado al sobre peso.

Resultado de imagen para Batido verde

Además que limita en gran medida la cantidad de alimentos que se puede llegar a consumir. Por ende, las mejor forma para solucionar este problema es bajar de peso y bridándole la hígado los elementos necesarios para una adecuada depuración.

Pero para conseguir este objetivo tienes que empezar a consumir este batido verde natural para adelgazar, que es el producto natural más indicado para mejorar los problemas del hígado graso el que además cuenta con propiedades de mucho beneficio que te brindaran todo lo que necesitas para que te sientas bien mandando a volar esos kilos de más que tienes encima, además de mejorar considerablemente la condición hepática. Solamente tienes que seguir los pasos que te voy a proponer en la siguiente receta y poder disfrutarlo con toda la seguridad del caso.

Ingredientes para preparar el batido verde

Una puñado de espinacas, un puñado de rucula o puedes remplazarlo por achicoria, dos zanahorias pequeñas, una remolacha mediana, dos cucharaditas de salvado de avena, el jugo fresco de dos toronjas medianas, el jugo de dos naranjas medianas y agua en el caso que se necesario.

Cómo preparar el batido verde para adelgazar

Empezar por lavar de la mejor forma las hojas verdes, dejarlo un momento para que escurra el agua y colocarlo en el vaso de la batidora, de ser posible pícalo en pequeños pedacitos. Pica en pequeñas rodajitas la zanahorias, la remolacha, estas dos tienen que estar sin cascara y crudas. Todos los ingredientes tienes que tenerlo dentro del vaso de la batidora.

Ahora es momento que añadas dentro del vaso de la batidora el salvado de avena, el jugo de las naranjas y el jugo de los limones. Una vez que ya que tengas absolutamente todos los ingredientes dentro del vaso de la batidora tiene que empezar a procesar por un momento, si notas que estas muy espeso tiene que agregar poco a poco la cantidad necesaria de agua para que quede con una contextura que sea fácil de consumir.

Una vez que logres que el batido tenga una contextura homogénea y libre de grumos, está listo para que siervas en una vaso y consumirlo de inmediato.

Es recomendable que este jugo verde para adelgazar con el hígado graso lo consumas en ayunas, en donde es un momento en donde el organismo decepciona mejor los diferentes nutrientes y beneficios que este batido verde brinda.

Cómo beneficia este batidos verde para adelgazar y contra el hígado graso

Definitivamente que en muchos aspectos, para comenzar, los vegetales y hojas verdes son los mejores alimentos naturales que existen, especialmente para bajar de peso como para combatir los problemas del hígado graso.

Brinda un alto porcentaje de fibras, vitaminas y nutrientes de toda clase, en estado puro. Por otro lado el salvado de avena es ideal para depurar el organismo. Por su parte, el jugo de limón y de naranja son cítricos con un alto porcentaje de vitamina C que ayuda a quemar una mayor cantidad de grasa y siempre es bueno para el hígado.

Hierbas para adelgazar cuando tienes hígado graso

Lo mejor para adelgazar cuando nuestro organismo tiene complicaciones, son las infusiones naturales, aquí de dejaremos algunas recetas efectivas.

Dentro de las múltiples opciones que hay en la actualidad para adelgazar de manera natural, las hierbas para adelgazar son una de las opciones que garantizan resultados muy efectivos y a la misma vez, acceden impactar en modo positivo en la salud.

Enebro

Está hierba se consume mediante una infusión, y se consigue normalizar las funciones digestivas, mejorar el tránsito intestinal y regula la función del metabolismo. Todos estos beneficios ayudan a desinflar el abdomen y a eliminar la grasa de esa zona. Asimismo está hierba para adelgazar puede dar muy buenos resultados.

Arenaria

También está hierba se consume mediante una infusión, que en este caso contiene un fuerte potencial diurético natural. Pues está hierba ayuda a eliminar las toxinas y además a la depuración del cuerpo.

Resultado de imagen para hierbas

Anís estrellado

Está es otra hierba que sirve para adelgazar con mayor utilidad. Asimismo el té de anís estrellado actúa como un mecanismo de prevención para el problema de retención de líquidos. Además puede ser bastante efectivo para regular los problemas hormonales durante el  ciclo menstrual en las chicas, durante el cual suele por lo general originar un incremento en la retención de líquidos y por ende se origina hinchazón.

Hierva luisa

Está infusión es ideal para limpiar y depurar el organismo, y también ayuda a mejorar los procesos digestivos y el tránsito intestinal. Si se toma de manera regular se conseguirá adelgazar y eliminar grasas de partes específicas del cuerpo.

Abedul

Está infusión de abedul contribuye flavonoides, además es un potente antioxidante natural. Pues está característica es clave para acelerar la eliminación de grasas y para desintoxicar el cuerpo.

Alcachofa

Se hace una infusión con las hojas de alcachofa y es muy efectiva para adelgazar rápido, sobre todo si se toma una taza de está infusión en las mañanas en ayunas. Asimismo consigue que el cuerpo absorba menor cantidad de grasa, ayuda a mejorar la circulación de la sangre y ayuda a reducir los niveles altos de azúcar en la sangre.

Alfalfa

Se trata de otra de las hierbas para adelgazar muy eficaz, que se bebe como extracto todas las mañanas. También ayuda a facilitar la asimilación de las grasas, además contribuye muchas vitaminas, minerales y aminoácidos.

Fucus vesiculosus

Es un alga marina que pose contenido alto de yodo y sales minerales como hierro, magnesio, bromo, potasio, entre otras más. Asimismo está hierba ayuda a acelerar la función del metabolismo, realizando que la quema de grasas sea mucho más eficiente, y también posee un gran poder diurético que favorece a reducir la retención de líquidos y con ello contribuye a adelgazar rápidamente. Además hace que el estómago se siente más lleno por mucho más horas.

Té verde

Está hierba es más consumidas en el Oriente, asimismo de ser la más popular del mundo. Posee cafeína y por eso estimula el sistema nervioso central, a la vez que posee un efecto diurético y contribuye los impulsos de comer y calmar la ansiedad. Se recomienda tomar la infusión antes de las comidas principales para que dé sensación de saciedad.

Cola de caballo

Está hierba se saca del tallo de la planta que comúnmente recibe el nombre de cola de caballo. Es muy recomendable para las mujeres, esto es gracias a que ayuda a depurar el sistema digestivo, excluye las toxinas del cuerpo y además ayuda a mejorar la digestión.

Flores de Jamaica

Está hierba posee una gran cantidad de compuestos nutracéuticos y antioxidantes que le brindan su característico color rojo intenso. Asimismo posee un gran contenido de vitamina A y vitamina C que completan su efectividad como una hierba que atrasa el envejecimiento. Pero lo más importante es que tiene la propiedad de controlar el colesterol, combate la aparición de células malignas y regula la presión arterial. Posee efecto desintoxicante y diurético, y ayuda a acelerar la función del metabolismo.

Receta del repollo para combatir hígado graso

Para comenzar con una buena dieta es necesario poder saber cómo podemos adelgazar y así poder tener un perfecto cuerpo que además podremos obtener unos buenos resultados, por lo cual ahora nos toca hablar un tema importante para todas las personas que desean bajar de peso sanamente y es recetas para adelgazar repollo y poder tener un organismo saludable pero sobre todo un cuerpo fuerte.

Resultado de imagen para repollo

Por lo tanto el repollo es un alimento comestible que logra reducir nuestro peso satisfactoriamente, porque contiene propiedades nutritivas que nos ayudan a poseer un buen organismo y además es un excelente alimento a consumir cuando tenemos hígado graso.

La dieta del repollo

Primero es una dieta estricta de una semana.

En esta receta de sopa de repollo puedes perder hasta 5 kilogramos, pero esto depende siempre de nuestro metabolismo y las actividades físicas.

Este rica receta es restrictiva porque nos ayuda a aportar simplemente 9 calorías al día por lo cual este alimento no se debe acceder tanto en el tiempo de la realización por contener bastantes minerales proteicos que afectarían a nuestra dieta para adelgazar.

Para comenzar a preparar la sopa de repollo es necesario estos ingredientes que es cebollas grandes, tomates, apio, sal, ají morrón, pimienta y sobre todo repollo; por lo cual comenzamos cortando las verduras colocándolo en una olla con agua, luego ponemos a fuego lento introduciendo las verduras cortaditas para que después podemos añadir las pimienta y sal o también otros condimentos al agrado de usted. Por lo tanto ahora dejaremos cocinar la sopa de verduras durante 15 minutos a fuego alto, pero luego de los 15 minutos ponemos a fuego lento para que se pueda cocinar durante 30 minutos para que tenga la consistencia adecuada y así poder degustar una deliciosa receta.

Cómo combatir la flacidez que aparece al adelgazar

Tener un cuerpo moldeado y con la piel firma es tal vez una de las cosas más complicadas de lograr, ya que es necesario hacer varios esfuerzos y ser constantes para conseguir espectaculares resultados. Es por ello,  que he decidido en está ocasión darte varios consejos y ejercicios para combatir la flacidez que aparece al adelgazar de forma muy efectiva.

Modifica la alimentación

Este consejo es el número uno para combatir la flacidez. El llevar a cabo una alimentación inadecuada hace que cualquier otro esfuerzo por mejor la figura sea en vano, pues se requiere de algunos nutrientes para conseguir buenos resultados, así como evitar a toda costa los alimentos que tienen alto contenido de grasa.

Consumir alimentos saludables, bajos en contenido de grasa y azúcar contribuyen a mantener la firmeza de la piel y mejorar la salud en general.

Descubre los alimentos saludables para combatir la flacidez abdominal de forma efectiva ingresando al siguiente artículo: alimentos para combatir la flacidez abdominal.

Realiza ejercicios localizados

Al bajar de peso de manera muy rápida es muy fácil notar la flacidez en zonas del cuerpo como las piernas, los glúteos, el abdomen y los brazos. Para comenzar a reducirla, una de las maneras más efectivas es realizar ejercicios para trabajar cada zona afectada.

Ejercicios para el abdomen: son los abdominales los que funcionan muy bien para este caso. Pero ten en cuenta que también  son adecuados los ejercicios en los que se mantiene los músculos contraídos.

Ejercicios para los glúteos y piernas: van juntos ya que por lo general se trabajan con los mismos ejercicios. Para combatir la flacidez de los glúteos y las piernas realiza sentadillas, zancadas y saltos cruzados.

Ejercicios para los brazos: los ejercicios más efectivos son los de levantamiento de pesas u otros que impliquen realizar alguna fuerza.

Ejercicios para el rostro y cuello: Estas zonas del cuerpo son también importantes y se deben ejercitar con gimnasia facial.

Evita la exposición a los rayos ultravioletas

El sol y las cámaras de bronceado exponen a la piel a un debilitamiento por los rayos ultravioletas, que disminuyen tanto su elasticidad como su colágeno. Lo perfecto es evitar este tipo de hábitos y protegerse con el uso de protectores, gorros, sombreros o prendas que cubran la piel.

Toma mucha agua al día

Tomar mucha agua al día es una de las mejores maneras de hidratar la piel y mejorar su elasticidad para que tenga más capacidad de adaptarse a los cambios que se sufre al bajar de peso. Lo perfecto es que las mujeres tomen dos litros de agua al día y los varones tomen tres litros de agua al día.

Aplica cremas hidratantes a tu piel

También las cremas hidratantes son un gran apoyo para combatir la flacidez y mejorar el tono de la piel en poquito tiempo. Te recomiendo optar por aquellos productos que poseen Q10, colágeno, retinol o elastina, ya que estas reafirman y previenen las antiestéticas arrugas.

Consume alimentos con alto contenido de proteínas

Los alimentos con alto contenido de proteínas combinados con los carbohidratos ayudan a incrementar el rendimiento físico y la capacidad que tiene el cuerpo para conseguir un mayor gasto energético. Los alimentos más recomendados son los siguientes:

  • El pollo
  • El pescado azul
  • Los garbanzos
  • La soja
  • Las lentejuelas.

Exfolia tu cuerpo frecuentemente

Uno de los propósitos de la exfoliación es el de eliminar todas las células muertas de la piel tanto para mejor su apariencia como para evitar las manchas oscuras. Aunque también este tratamiento ayuda a estimular la circulación de la sangre, y así en poco tiempo el cuerpo luzca espectacular.

Prepara una mezcla de sal gruesa con tres cucharaditas de aceite de coco y aplícala en tu cuerpo con masajes suaves circulares por las zonas afectadas.

Si tienes en cuenta todos los consejos que te acabo de dar y realizas los ejercicios te aseguro que pronto habrás combatido la flacidez.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué alimentos son buenos para el hígado graso?

Un alimento fundamental cuando se tiene el hígado graso es la chía, está por ser una de las semillas más saludables que sirven para limpiar el hígado y contribuyen a mejorar el flujo de sangre.

Otro alimento esencial es la toronja, ésta hace que las grasas localizadas en el hígado desaparezcan y ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

El ajo y la cebolla también funcionan como un excelente componente, permiten un mejor funcionamiento de las enzimas y ayudan a limpiar.

Los vegetales como el brócoli, ayudan mucho a la desintoxicación del hígado.

2.- ¿Cómo limpiar tu hígado para ayudarte a perder peso?

Para limpiar tú hígado, puedes optar por consumir un té verde todos los días, este te ayudará a limpiar y acelerar l metabolismo, al mismo tiempo que mejora las condiciones del hígado.

El consumo de uvas manzanas verdes y también son un excelente depurativo, para limpiar el organismo, incluyendo el hígado.

Por último, el aceite de oliva extra virgen también ayuda a la limpieza del organismo.

3.- ¿Cuáles son los alimentos verdes para adelgazar?

Los aguacates, el brócoli, el kiwi, las manzanas, las espinacas, y los espárragos, son los mejores alimentos verdes para  bajar de peso. Estos los puedes llevr en tú dieta en forma de jugo, ensaladas o solo contornos de un plato.