Saltar al contenido

Batido Para Adelgazar Rapido

30 enero, 2019

Los batidos para adelgazar rápido a base de frutas y verduras son ideales para acompañar una dieta para bajar de peso. Estas sabrosas bebidas facilitan adelgazar, ya que contribuyen sustancias que colaboran en quemar calorías, purificar el organismo y aportan saciedad.

Las frutas y los vegetales por lo general son aliados al momento de que querer bajar de peso.

Estos alimentos poseen ventajas nutricionales  que contribuyen beneficios para purificar el organismo y sacian el hambre.

Los batidos naturales son una excelente fuente de alimentos para bajar de peso, ya que contiene nutrientes, cargados de fibra y bajo en calorías. Sin embargo, existe una habilidad para hacer un batido natural para bajar de peso. A continuación consejos que te ayudara a crear tú dieta para que bajes de peso.

Los batidos para adelgazar que son a base de toronja, limón, piña o naranja ayudan al funcionamiento celular y queman mucha grasa.

Esto es debido a que las frutas y las verduras son alcalinizaste naturales. 

Los batidos a base de frutas y verduras para adelgazar se pueden hacer refrescantes y sabrosas bebidas, como por ejemplo: batido de apio, batido de limón, batido de piña, batido de melón y batido de kion.

Como también el batido de maracuyá, batido de zanahoria y batido de fresa que son indicados para las personas que quieren adelgazar de una forma rápida, sin que pierdan energías.

Todos estos sabrosos batidos para adelgazar facilitan también bajar el triglicéridos y el colesterol, ya que contienen fibra y antioxidantes que acceden la reducción del nivel de grasa abdominal.

Los batidos naturales para adelgazar ayudan a perder peso rápidamente, solo tienes que llevar una dieta equilibrada y acompañarlo con una receta como la que te mostrare a continuación.

De seguro te ha pasado o incluso te acababa de pasar, que ha necesitado bajar de peso de una forma rápida y no has sabido cómo conseguirlo.

 Una fiesta muy especial para ti ya se acerca y deseas ponerte ese hermoso vestido que ya no te entra porque estas con unos kilitos de más y de seguro quieres lucir espectacular. ¿Qué hacer ante este problema que se te presenta?

Por supuesto si deseas bajar de peso rápidamente, no esperes que suceda un milagro, es momento de que te plantees una meta de bajar unos kilitos en el tiempo que te queda para que asistas a esa fiesta importante.

 Lo mejor es que lleves una dieta equilibrada, acompañada con unos cuantos ejercicios físicos y un batido para adelgazar para que te brinde sus propiedades laxantes y diuréticas.

Es decir activando la circulación intestinal y excluyendo líquidos  detenidos, estos son dos sublimes puntos para deshinchar de forma rápida.

Consejos para hacer batidos naturales para bajar de peso

Debes evitar el uso de productos lácteos en los batidos naturales para bajar de peso. Esto contiene de lo inverso de los alimentos saludables como la leche y el yogurt.

Tú puedes conseguir bastante calcio de las hortalizas y frutas que no es ineludible que agregues yogurt o leche. Estos dos alimentos contienen mucha grasa, hormonas y otros agregados que pueden estropear todos tus esfuerzos que colocaste para que bajes de peso.

Debes usar 1-2 tazas de hojas de la planta de diente de león o repollo junto con la toronja, kiwi y una cucharadita de semillas de chía  para que hagas un batido natural que contiene baste calcio que una taza de leche.

Es recomendable que limites la cantidad de grasa que agregues a tu batido, debes incluir las grasas saludables como la palta y el coco.

La abundancia de frutas y grasa en el batido natural al mismo tiempo podría causar hinchazón y gases.

Imagen relacionada

Asimismo puedes deducir con la capacidad del cuerpo para usar los carbohidratos de las frutas y eso podría hacerte subir de peso.

Es recomendable que límites con la grasa en tu batido natural a no más de una cucharadita de semillas de chía o lino, o palta.

Cuando se trata de batidos naturales bajo en contenido de grasa e altos en hidratos de carbono es la clave para bajar de peso.

Debes tratar de usar muy poco o casi nada de endulzantes. Concentrado y refinado, azúcar procesada dificulta a la pérdida de peso. Los plátanos maduros u otra tipo de fruta madura y dulce podrán endulzar tu batido natural sin que presente dificultades para la pérdida de peso.

El azúcar de mes, el jarabe de goma, la miel de abeja  y otro tipo de azucares en un licuado natural no hará efecto para que bajes de peso.

Si es totalmente muy necesario agregar un edulcorante a tu batido, trate de añadir en pocas cantidades.

No debes comprar en las tiendas leches vegetales o jugos de frutas, estas dos bebidas están procesadas con bastante azúcar y preservativos.

Si deseas  jugo a base de fruta en tu batido, pues puedes exprimir jugo de naranja toronja o limón, o puedes hacer tu propia leche de almendras.

Es fácil de hacer te lo recomiendo, solo necesitas almendra, arroz, cáñamo  o puedes agregar leche de coco en tu licuadora.

Debes evitar los alimentos envasados o enlatados. Los vegetales frescos, verduras y frutas de hojas verdes contienen mucha fibra, evidentemente es rico en agua, y además contienen nutrientes que aceleran el metabolismo. Si tú deseas ahorrar dinero, debes comparar en grandes cantidades frutas frescas y tú mismo congelarlo.

 A toda costa debes evitar las frutas conservadas, ya que en absoluto  se sumergen en jarabe y saludablemente es inferior a una fruta fresca.

Es necesario que reduzcas la mínima cantidad de polvo en tus batidos naturales.

Está bien que añadas un cáñamo de proteína de arroz que te puede ayudar a bajar esos kilitos que tienes de más, pero no puedes agregar un montón de hojas. La dificultad de estos polvos es que el agua se elimina de ellos y entonces ya no es un alimento perfecto.

Debes centrarte en los alimentos enteros para que puedas bajar de peso y evitar los caros alimentos que venden en farmacias.

Batido de zanahoria y espinaca

El batido de zanahoria y espinaca es un alimento propicio para perder peso, además este jugo de verduras contiene fibras elementales para poder depurar nuestro organismo y por lo cual también estas verduras tienen vitaminas. Pero si este batido no es tan agradable para el consumo puedes combinar con unas frutas exóticas que den las propiedades adecuadas para poder perder peso sin necesidad de ayunar.

Resultado de imagen para Batido de zanahoria y espinaca

Jugo de guanábana

La guanábana  también conocido por pocos como graviola, que es un alimento saludable para poder tener un cuerpo tonificado y además ayuda prevenir el cáncer de diferentes aspectos por lo cual este grandioso fruto es el que depura y desintoxica las impurezas dejadas en nuestro organismo, además es practico tomar esta bebida porque ayuda eliminar el 50% de calorías de nuestro cuerpo.

Imagen relacionada

Licuado de algarrobina

Un batido esencial para poder perder peso es el licuado de algarrobina que es fruto esencial que ayuda quemar las grasas y calorinas, por lo cual es muy rica y además sirve como un potenciador de la azúcar que proporciona la disminución de los chocolates y demás dulces.

Inclusive también podemos consumir en formas proporcionadas que pueden darle un licuado más suculento con diversos alimentos como la leche light o frutas que dan un batido delicioso y así poder bajar de peso sin que dejes de comer.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son las propiedades de la zanahoria para adelgazar?

La zanahoria es un rico alimento que gracias a sus propiedades ayuda a bajar de peso, rica en fibras y minerales, que cumple la función de acelerar el metabolismo y reduce los niveles de ansiedad por comer.

Es un excelente estimulante contra la anemia y para las personas que sufren de problemas depresivos. Disipa los cólicos y combate el estreñimiento estomacal.

2.- ¿Cuáles son las propiedades de la espinaca para perder peso?

Las espinacas tienen una acción antioxidante que permite que el organismo libere las toxinas.  Permite que la visión se mantenga de manera óptica para mejorar la función ocular.

Reduce las enfermedades cardiovasculares, y fortalece el sistema inmunológico.

3.- ¿Cómo aprovechar la guanábana para adelgazar?

La  guanábana es un fruto que posee vitaminas y minerales, con propiedades diuréticas  que protege el sistema inmunológico, evita las infecciones, y combate la hipertensión. Puede ser usada en forma de batido para adelgzar, de manera natural. 

4.- ¿Cómo preparar un batido de piña para quemar grasa?

Puedes realizar un batido de piña agregando un poco de pulpa de Aloe Vera, dos rodajas de piña grande, una cucharada de lino, y un vaso de agua.

La preparación es sumamente fácil, solo debes colocar todos los ingredientes a batir en la licuadora, agregar un poco de hielo y servir.