Saltar al contenido

Batido De Nisperos Para Perder Peso

29 enero, 2019

Dentro de las frutas más tradicionales que podemos encontrar en  la primavera,  está el níspero,  que es un alimento factible que ayuda a tener un mejor organismo y sobre todo poder adelgazar naturalmente, por lo que ahora voy a hablar sobre batido de nísperos para perder peso que este rico fruto es muy similar en forma a los melocotones y al albaricoques que poseen interesantes propiedades para poder obtener una figura esbelta y sobre todo puedes ponerlo en práctica mediante este delicioso batido saludable.

Resultado de imagen para batido de nispero para adelgazar

Por lo tanto los nísperos en si lugar a duda muy interesante para obtener un prospecto a la hora de bajar de peso donde tenemos que tener en cuenta para una alimentación sana, con lo cual se trata de una fruta que contiene pectina que posee fibra alimentaria y dietética que es un gran estimulante para la función renal y además cuenta con grandes vitaminas y muchas otras que pueden venir muy bien a la hora de poder adelgazar de forma natural.

Por esta razón no pierdas de vista este delicioso fruto que está en plena temporada primaveral y que puede ser empleado en un dieta para adelgazar de varias formas diferentes, conjuntamente una buena idea es poder incluir en los clásicos batidos para nuestro desayuno que te ayudará por contener propiedades diuréticos y depurativos para un mejor organismo. De igual forma no dejes de probar esta receta si te gusta la fruta.

Ingredientes:

  • Una taza de nísperos en forma de cubos (con su piel y sin huesos).
  • Media taza de piña.
  • Media tacita de zumo de pomelo o toronja.
  • Una cucharadita de salvado de avena.
  • Endulzante permitido sin calorías como puede ser Estevia, etc.

Preparación: Lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente los nísperos y cortarlos en cubos para colocarlo en el vaso de la batidora, después puedes añadir la piña cortada sin piel y el zumo de toronja o pomelo y por último agrega la cucharada de salvado de avena de forma especial.

Terminado de agregar todos los productos naturales comenzamos en el proceso de la preparación que debe quedar homogénea y sin grumos, asimismo puedes agregar un poco de agua si tu hubiese quedado demasiado espeso y al final puedes endulzar a tu gusto para obtener un batido exquisito.

Tienes que consumir este rico batido en ayunas y si te da buenos resultados puedes añadir una toma por la noche que debes consumir este delicioso licuado con un sopa, ensalada o algún otro plato liviano para complementar nuestro cena.

Conjuntamente así podrás perder peso por su gran acción diurética y depurativa que tiene los nísperos y sobre todo la piña es fruto con calorías negativas que ayuda a potenciar la quema de grasas igualmente la toronja permite este tipo metabolismo y además es una buena opción dentro de los batidos para adelgazar.

Propiedades de los nísperos para adelgazar

Si viene la temporada de nísperos es muy saludable ya que este fruto puede ofrecerte adelgazar de forma natural y sobre todo es rica en fibras que puedes consumirlo como cualquier otra fruta ya que es diurética y alcalinizante. Asimismo te voy a brindar más sobre este fruto acerca de sus grandes propiedades.

Todos sabemos que este fruto es primaveral  en muchos casos se encuentran en dicha estación su momento indicado, con lo cual los nísperos te ofrecen buenos beneficios para adelgazar y sobre todo son similares a las frutas porque contienen fibras, ayuda a prevenir el estreñimiento y son sustancias favorables para el organismo, por lo que ahora te voy a dar algunos beneficios saludables que posee este rico fruto.

Beneficios de los nísperos

Este rico fruto es un alimento ideal para que pueda ayudar alcalinizar la sangre y sobre todo mejora nuestro metabolismo, con lo cual estos ácidos orgánicos como el ácido málico y cítrico que permiten alcalinizar la orina y la sangre para el bienestar propio de la persona.

Por otra parte los nísperos poseen una buena concentración de beta – carotenos que es una provitamina que ayuda a mejorar el sistema inmunológico, la actividad muscular, las conexiones nerviosas y el funcionamiento perfecto celular.

Conjuntamente este fruto puede incorporarse para una dieta adelgazante por tres razones especiales que son: la primero es que posee pocas calorías, la segunda es que contiene pectina como fibra lo cual ayuda a reducir el apetito y la última que es un alimento alcalino que mejora el funcionamiento celular y por ende la combustión de las grasas.

Los nísperos especialmente si se encuentran maduros puedes ser útil para remedios contra la gastritis ya que sus componentes ayudan a regular la secreción de los jugos gástricos.

Otra propiedad de los nísperos es que puede asociarse a su acción diurética, ya que contiene potasio y ácidos orgánicos que permiten estimular la eliminación de la orina.

Por último te puede decir que los nísperos son frutos que puedes incluir a una dieta baja en colesterol y triglicéridos ya que poseen fibras solubles y antioxidantes que nos ayudan a reducir la absorción de grasas y mejora el metabolismo para quemar grasas de forma rápida y segura evitando así la acción de los radicales libres.

Otros jugos naturales para perder peso

Estos jugos están a base de verduras y frutas, son los suplementos más nutritivos que se le puede brindar al a cuerpo humano, porque además de contener proteínas también tiene algunas vitaminas esenciales para la salud como la vitamina A, la vitamina E y la vitamina C.

Los jugos especiales son las mejores opciones para bajar de peso sin que pasar hambre, de una manera saludable, natural y lo mejor de todo es que no afecta a la salud.

Es momento de que dejes las dietas que te hacen pasar muchas horas de hambre, porque en realidad lo que hacen es perjudicar a tu salud y que después que bajes algunos kilitos, volverás a consumir la misma comida que comías antes y la secuela de rebote será peor.

Si empiezas tu dieta a base de jugos especiales tienes que cambiar también el modo de tu alimentación, te recomiendo que lleves una alimentación balanceada y asimismo deben contener fibra, proteínas y los demás productos que consumas tengan bajo contenido de calorías. Para ello tienes que consumir frutas y verduras no solo en jugo sino también puedes comerlos en ensaladas, por ejemplo cuando tengas mucha hambre debes comerte fresas o también puedes comerte una ensalada de lechuga con bastante limón.

Jugo especial de piña, lima y manzana

Ingredientes: Una taza con piña cortada en trozos pequeños, Una rebanada de lima grande, tres rodajas de piña y una taza y media de agua potable.

Preparación: Para la preparación de este delicioso jugo tendrás que colocar todos los ingredientes al vaso de la licuadora, luego procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea. Este jugo debes beberlo al instante, porque si lo dejas pasar mucho rato va a margar. Además de eliminar las toxinas del cuerpo, también es ideal para relajar.

Jugo especial de pera, jengibre y apio 

Ingredientes: Dos peras, un trocito pequeño de jengibre, tres tallos de apio, dos cucharaditas de miel y una tazas de agua potable.

Preparación: Para la preparación de este jugo especial tendrás que poner todos los ingredientes al vaso de la licuadora, luego procede a licuarlo hasta que obtengas una mescla homogénea.  Además de que este jugo sirve para bajar de peso también ayuda a tener una buena digestión ya que contiene propiedades diuréticas.

Jugo especial de limón

Para preparar este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: Medio limón y un vaso de agua potable. Coloca el medio limón y el vaso de agua potable al vaso de la licuadora, y luego procede a licuarlo. Este jugo debes beberlo al instante, para evitar el sabor amargo.

Jugo de fresas, tomate y albahaca

Ingredientes: Una tasa de fresas frescas, un tomate grande picado en trozos pequeños, ocho hojas de albahaca fresca y una taza y media de agua natural.

Preparación: Primeramente debes lavar todos los ingredientes, luego colócalos en el vaso de la licuadora. Procede a licuarlo hasta que esté bien mesclado. Sírvete este delicioso jugo con unos cubitos de hielo.

Jugo de zanahorias, apio, manzanas y jugo de limón

Ingredientes: Tres zanahorias pequeñas picadas en trozos pequeños, dos tallos de apio, una manzana grande, jugo de un limón pequeño, una cucharadita de miel de abeja y agua potable.

Preparación: Coloca todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea. Este delicioso jugo debes tomarlo de inmediato para que no pierda sus nutrientes, bebe todos los días en ayunas.

Jugo de naranjas, uvas, fresas y banana

Ingredientes: Dos naranjas pequeñas, una tasa de uvas, cinco fresas frescas, una banana, una dos cucharaditas de miel de abeja y agua potable.

Preparación: Para que prepares este jugo tienes que exprimir las dos naranjas en un vaso. Luego colocas todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea. Este delicioso jugo debes tomarlo todas las mañanas en ayunas.

Jugo de limón, sábila y miel de abeja

Ingredientes: Una hoja de sábila, un vaso de agua potable, una cucharadita de miel de abeja y un limón grandes.

Preparación: Quita las espinas de la hoja de la sábila con un cuchillo luego cortas en trozos pequeños y la colocas en el vaso de la licuadora. Luego agregas el agua potable, el limón y la cucharadita de miel de abeja, procede a licuarlo hasta que esté bien licuado, tienes que colarlo y te lo tomas de inmediato porque si lo dejas algunos minutos va a amargar.

Este jugo deberás tomarlo una hora antes de que tomes tu desayuno.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo adelgazar con hojas de níspero?

Las hojas de níspero nos sirven para realizar un té, ya que esta planta posee propiedades antioxidantes que combate la diabetes, reduce las inflamaciones, y actúa como un depurativo que ayuda a limpiar el organismo.

2.- ¿Cómo bajar de peso con limón y níspero?

Al té de níspero puedes agregar un poco de zumo de limón, esto te permitirá acelerar el metabolismo de manera inmediata. 

3.- ¿Por qué se considera el níspero como una fruta medicinal? 

El níspero es una fruta que ayuda a limpiar tú organismo, por ende es considerado como un diurético natural. Ayuda a equilibrar los niveles de colesterol los triglicéridos.

Protege a las mucosas del aparato digestivo gracias a los elementos astringentes que posee. Ayuda a tratar los problemas con ulceras y controla la acidez causado por la gastritis.

El níspero también te ayuda a bajar la fiebre y a eliminar los problemas estomacales.