Saltar al contenido

Agua De Chia Con Limon Para Adelgazar

29 enero, 2019

Todos entendemos que el problema de obesidad en muchísimos de los casos se vuelve un verdadero complejo en las personas que lo padecen, no solo por la condición estética sino por todos los agravios de salud que éste conlleva.

Es decir, una persona con sobre peso tiene a estar más vulnerables que otras personas, con respecto a enfermedades como hipertensión, esterilidad, agitación y muchas otras más.

Por eso, hoy en día existen miles de remedios, dietas y actividades físicas que pueden comenzar a incorporar en su estilo de vida, para tener un cuerpo en forma y muy saludable.

Hoy te hablaremos un poco de algunas aguas milagrosas esenciales para adelgazar.

Agua de chía con limón para adelgazar

Para hablar del agua de Chía con limón para adelgazar, comencemos hablando un poco de los beneficios que esta proporciona al organismo.

Lo primero que haces es que controla los antojos, la chía tiene alto contenido de fibra y esto ayuda a reducir el apetito y sobre todo esos antojitos que se presentan en cualquier momento del día. Por eso lo recomendable es que la  en tu desayuno, y así no comerás en exceso durante el resto del día.

El agua de chía también hidrata y nutre el organismo, esto gracias al alto contenido de proteínas, y el limón es un antioxidante natural y es rico en vitamina C. Mezclados se consigue un remedio espectacular para obtener energías y estar bien hidratado. Si se está bien hidratada la gran mayoría de los órganos función de la mejor forma.

Resultado de imagen para agua de chia

Diariamente nos enfrentamos a la contaminación del medio ambiente, pero la chía da la protección que tanto se necesita, pues esto es gracias a sus propiedades que tiene.

El agua de chía aporta energías increíbles a tú alimentación diaria.

Alivia el dolor a las articulaciones gracias a las  propiedades antiinflamatorias que posee.

Previene el envejecimiento prematuro, ya que ayuda a combatir los radicales libres y protege de la contaminación, de los rayos ultravioletas y del humo del tabaco.

Gracias a que contiene antioxidantes y micronutrientes hace que la piel mantenga su firmeza y su elasticidad, y se combate ese envejecimiento prematuro que muchas veces provoca el cansancio.

Mejora la digestión, gracias a que es rica en fibra la chía, ayuda a hidratar el colón, facilitando el paso de los alimentos. Por lo tanto, se tendrá una correcta digestión de los alimentos.

Ayuda a mantener masa muscular y a perder el peso, ayuda a aumentar la masa muscular y regenerar los tejidos.

Agua de chía para perder peso

Ingredientes: una cucharada de semillas de chía, un limón, un vaso y medio de agua, una cucharada de miel de abeja pura

Preparación:

Lo primero que harás será dejar en remojo las semillas de chía con medio vaso de agua más o menos una hora. De esta manera, asimismo de reblandecerse, se formará un gel.

En seguida tendrás que exprimir el zumo de limón. Una vez listo, combínalo con el vaso de agua.

Luego lo mezclas con el agua de las semillas de chía.

Puedes ayudarte con la licuadora, así incluyes también la miel de abeja para endulzar esta bebida tan nutritiva y saludable. Te aseguro que te gustara mucho el sabor.

No olvides tomar el agua de chía con zumo de limón todas las mañanas en ayunas. Además de ir bajando de peso, cuidará tu salud.

Adelgazar con Linaza

La linaza es un alimento muy popular entre varias personas que permiten adelgazar de forma natural, lo cual es una planta con propiedades como saciantes, ácidos grasos esenciales y habilita el metabolismo convirtiéndose en aliado para conseguir un cuerpo delgado, por lo cual te voy a facilitar unos consejos prácticos para que puedas saber cómo perder peso con la linaza.

Usos Medicinales y Terapéuticos de la chia

La linaza en una medicina natural que permite tratar el estreñimiento lo cual debemos tomar con suficiente agua para obtener una acción mecánica y no es irritante contra el estómago.

Ayuda también a tratar la diverticulitis en una edad temprana y es muy aprovechado para obtener un cuerpo sano.

Este alimento es un nutriente muy completo que posee una dieta desintoxicante que ayuda a evacuar con mayor facilidad del intestino grueso.

Resultado de imagen para agua de linaza

También es muy propicio para reducir el colesterol y permite la regeneración celular, por lo cual estudios realizados la linaza puede contribuir a prevenir los derrames cerebrales, coágulos sanguíneos y la arritmia cardiaco.

Por lo tanto su flavonoides ayuda a tratar los síntomas de la menopausia como pueden ser los cambios de humor, pérdida mental y sobre todo los bochornos, pero además es muy beneficioso para la garganta irritada y la gastritis.

También permite el tratamiento de hirsutismo que es el crecimiento de vello facial y otros desordenes causados por los excesos de testosterona. Por lo tanto ahora te voy a brindar como poder preparar una receta de linaza para poder adelgazar de forma natural, a continuación estos son los ingredientes:

Dos cucharaditas de linaza molida, 1 pepino verde, rebanaditas de piña, medio vasito de agua.

Preparación:

Lo primero debemos colocar todos los ingredientes en la batidora para poder batir y obtener un rico jugo sin grumos, luego d esto tenemos que tomar un vaso en la mañana en ayunas y otro en la noche antes de ir a dormir. Por lo cual debes repetir este proceso durante varios días sin olvidarte de consumirlo.

Por lo cual las propiedades de la linaza para adelgazar son ideales y sumadas sus aportes de fibra de la piña y la capacidad diurética del pepino no hace obtener una deliciosa receta reducido en hidratos de carbono, grasas y mucho mejor aún perfecto bienestar propio.

Aguas de limón para adelgazar

Zumo de Limón y Tomate

Este rico jugo posee altas propiedades desintoxicantes que ayuda a nuestro sistema inmunológico y que además es bueno para la piel, este delicioso zumo contiene micronutrientes como el beta caroteno, sodio, vitamina C, magnesio, fosforo, hierro y entre otros que ayudan a poder tener un cuerpo delgado.

Zumo de Zanahoria y Limón

El zumo que te doy ahora es energizante, depurativo y desintoxicante que ayuda a purificar el sistema digestivo y además nos beneficia para tener una piel saludable, además aporta algunos nutrientes como calcio, azufre y ácido fólico para un perfecto organismo.

Resultado de imagen para agua de limon para adelgazar

Zumo de Limón y Manzana

Para finalizar este rico jugo nutritivo llena de energía y además purifica tu cuerpo eliminando las toxinas para poder mejorar nuestro sistema digestivo e inmunológico. Pero también limpia la piel y aporta grandes cantidades de micronutrientes esenciales como la vitamina C, potasio, fosforo, manganeso y sobre todo beta caroteno que son saludables para poder obtener un  cuerpo ideal.

Otros remedios naturales para adelgazar

Recuerda que todas las infusiones o tratamientos naturales, debes acompañarlos con una dieta balanceada y a su vez acompañarlo con una rutina de ejercicios.

Vinagre de manzana

Agrega unas cucharadas de vinagre de manzana a 2 litros de agua y tómalo durante el día.

Licuado de nopal

Medio nopal, zumo de dos naranjas, una rama de perejil, zumo de un limón, un pepino mediano y un pedacito de piña. Luego se procede a licua, una vez que ya este se toma antes de cada comida principal. Durante el día se debe beber ocho vasos de agua. Se pierde un aproximado de dos a cuatro libras por semana.

Licuado de pepino y berros

Tosas las mañanas en ayunas se debe tomar un licuado de berros y pepino. Dicen que se llega a perder hasta tres a cinco libras por semana.

Linaza en polvos para adelgazar

En ayunas debe tomarse 2 cucharaditas de linaza en polvo resuelto en algún zumo de fruta, de preferencia que sea de piña o también puede echar las 2 cucharaditas de linaza molida a tu cereal que más te gusta. Se llega a perder hasta tres libras a la semana.

 Manzana verde para adelgazar

Esta dieta es un poquito estricta. Consiste en comer una manzana verde, pero en el desayuno, un vaso de yogurt natural y una manzana verde para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Se toma también ocho vasos de agua durante todo el día.

Aceite de oliva y té de limón

Todos los días debe tomarse una taza de agua caliente resuelta con el zumo de un limón y una cucharada de aceite de oliva. Este remedio natural es principalmente para adelgazar el abdomen o barriga.

Jugo quema grasa

En ayunas se debe tomar media taza de zumo de uva revuelto con dos cucharaditas de vinagre de manzana y una cucharadita de linaza en polvo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Por qué las semillas de chía ayudan a adelgaza?

Las semillas de Chía te producen un efecto saciante, con la capacidad de convertir la masa o la grasa en líquido.  Las semillas de Chía ayudan a la descomposición de alimentos de una manera acelerada, dentro de nuestro cuerpo.

Cuando consumimos Chía, podremos regular los ataques de hambre y ansiedad.

2.- ¿Cómo incorpora la chía a tú dieta y adelgaza con más facilidad?

Puedes hacer un batido a base de Chía incorporando frutas o verduras antioxidantes.

Además de esto, puedes agregar unas cuantas semillas d Chía a una taza de avena caliente.

Un agua de Chía con miel y limón en ayunas o antes de cada comida, te servirán como un excelente antioxidante para estimular la pérdida de peso.

3.- ¿Qué cantidad de semillas de chía debo consumir?

La cantidad necesaria, si excederte en su consumo. El agua de Chia solo puede tomarse una  o dos veces a la semana, anexando una dieta saludable y una rutina de ejercicios. 

4.- ¿Cuáles son los efectos secundarios de las semillas de Chia?

En algunos casos las semillas de Chía pueden proporcionarte una alergia, por lo que es importante consumir moderadamente.  

Si es una persona que sufra de nervios o problemas de tensión, es necesario que se regule el consumo de Chia para adelgazar.