Saltar al contenido

3 Batidos De Zanahoria Para Adelgazar

29 enero, 2019

La zanahoria es una verdura que posee muchas ventajas en la nutrición de todas las personas, sin importar su edad. Asimismo de ser un sabroso alimento, es uno de los recursos más curativos para tratar diferentes enfermedades.

De todas las raíces que existen, la zanahoria es la que más contiene vitaminas y minerales, es muy recomendable para cualquier enfermo, y además no presenta contradicciones. Comer una zanahoria cruda ayudara a fortalecer los dientes y es muy rico, atrévete aprobarlo, te aseguro que te gustara.

La zanahoria es una verdura excelente para adelgazar por muchas razones. Si deseas comer de otra forma que en ensaladas o cruda, puedes añadir a través de alguno de estos 3 batidos de zanahoria para adelgazar.

De seguro te sorprenderás en absoluto si escuchas hablar que la zanahoria es uno de los mejores alimentos que se puede incluir en la dieta para bajar de peso. 

Es un complemento total para la dieta. Porque aporta muy pocas calorías y por lo contrario sus beneficios son buenos para perder peso y son realmente muy notables y que nunca se dejaría de lado.

Para comenzar, la zanahoria es muy rica en fibra, es diurética, es antioxidante ya demás resulta saciante cuando se come y asimismo deshincha el vientre y evita que se hinche.

 Por todas estas razones es un excelente alimento que no se debe dejar de comer y  de las formas más interesantes de ingerirlo, además de comer cruda, es a través de sabrosos batidos para el desayuno o para que se consuma durante el día.

Para ello a continuación te daré dos recetas  de batidos de zanahorias para adelgazar.

Batido de zanahoria y naranja para adelgazar

Los batidos para adelgazar es una opción para nada despreciable. Es que habitualmente constituye una gran manera de empezar el día, purificando el organismo, contribuyendo muchos nutrientes y ayudando al cuerpo que se sienta mejor. Pues que mejor intentar con una opción muy saludable como es el batido de zanahoria y naranja.

El batido de zanahoria y naranja es la combinación excelente no solo por sus sabores y colores, sino que también por sus propiedades que contienen cada uno de ellos. Es un batido que contiene vitamina C y fibra, e ideal para purificar el organismo a partir de la primera hora del día. Además es muy bueno para las personas que sufren del estreñimiento.

Imagen relacionada

Para que prepares este sabroso batido necesitas los siguientes ingredientes: Dos zanahorias pequeñas, jugo de una naranja grande, una rodaja de piña mediana, una cucharadita de avena y una cucharadita de miel de abeja.

Preparación: Primeramente tienes que exprimir el jugo de la naranja y luego debes colocarlo en el vaso de la batidora. Agrega la piña y la zanahoria cortada en trocitos pequeños. Añade la avena y la miel de abeja, y empieza a batir hasta que presente una mezcla homogénea. Así es el batido de zanahoria y naranja, y estará listo para que lo tomes. Es una gran forma de ayudar a adelgazar.

Batido de zanahoria y espinaca para adelgazar

La zanahoria y la espinaca poseen muchas propiedades para ayudar a adelgazar. Asimismo aporta vitaminas, minerales y fibra. El batido de zanahoria con espinaca es una mescla tradicional entre la verdura y el vegetal.

Para que prepares este batido necesitas los siguientes ingredientes: un vaso de hojas de espinaca, dos zanahorias pequeñas, medio vaso de frutas picas que puede ser fresa, melón o melocotón y un vaso de agua pura. Preparación: Pon todos los ingredientes al vaso de la batidora y procede a batir hasta que presente una mescla homogénea.

Batido de zanahoria y piña

Sin ninguna duda alguna, es una forma de aprovechar la fruta que no contiene calorías y combinarlo con una verdura. La combinación dará unos excelentes resultados, asimismo de ofrecer un rico sabor, algo más bueno es que sirve para bajar de peso y también mantendrá el organismo bien limpio.

Para que prepares este batido necesitas los siguientes ingredientes: un vaso de piña picada en trozos pequeños, un vaso de zanahoria rallada, jugo de una naranja pequeña y un vaso de agua.

Preparación: Debes colocar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a batir hasta que presente una mezcla homogénea.

Batidos de vegetales para adelgazar

Batido de frutas y vegetales para adelgazar 

En la preparación de este batido natural para perder peso se realiza básicamente la mezcla de verduras y frutas que son deliciosas para su consumo. Las cuales cuentas con propiedades especiales para bajar de peso.

Ingredientes: un nopal mediano, un ramo de apio, jugo de un limón mediano, la mitad de un porción pequeña de verdolaga, jugo de una naranja median, una rodajita de piña y una cucharadita de vinagre de manzana.

Cómo prepararlo: empieza por picar todos los ingredientes en pequeños trocitos o cubitos, colocarlo poco a poco en el vaso de la batidora e ir procesando, de ser necesario agregar un poco de agua hervida fría para el verano o tibia para el invierno, esto según tu gusto.

Resultado de imagen para Batidos de vegetales para adelgazar

Una vez que has terminado de añadir todos los ingredientes, dejar que se procesen por unos cuantos minutos hasta que todos los ingredientes estén complemente integrados entre sí, para que ya esté listo para el consumo.

 Lo recomendable es que este batido natural para bajar de peso lo consumas diariamente en ayunas para que tengas mejores resultados en el menor tiempo posible.

Tienes que tener claro que este batido para bajar de peso no remplaza a una dieta para adelgazar, lo que si puede ser es un complemento de maravilla al igual que la realización de entrenamiento físico.

Batido depurativo de vegetales para adelgazar

Ingredientes: dos zanahorias medianas, dos tallitos de apio, un trocito de bulbo de hinojo, una cuanta hojitas de espinaca, la mitad de remolacha y media manzana.

Cómo prepararlo: tienes que primero lavar perfectamente todos los ingredientes a utilizar, retirar la cascara de la remolacha y la zanahoria y la remolacha. Picar todos los ingredientes en pequeños trozos y colocarlo dentro del vaso de la batidora.

Empieza a procesarlo para que todos los ingredientes se integren completamente, si notas que están quedando muy espeso, agregar un poco de agua hervida frio o tibia hasta que tome la consistencia que deseas.

Cuando ya esté con una contextura homogénea, fuera de grumos, ya estará completamente listo para el consumo.

Ahora solamente tienes que disfrutar de este delicioso batido para adelgazar.

Te recomendamos que también lo consumas preferentemente antes del desayuno o en el desayuno, ya que es el momento más indicado en donde el cuerpo se encuentra con una mejor aceptación para las nutrientes y demás propiedades, de este modo el efecto diurético lograra hacer lo más indicado en las primeras horas del día.

Batido de piña y vegetales para adelgazar

Ingredientes: una rodajita de piña picada en cubitos, un tomate de árbol, un rabanito, dos ramitas de apio, dos berenjenas y media vaso de agua.

Cómo prepararlo: la preparación es sumamente sencilla y fácil, solamente tienes que picar todos los ingredientes en cubitos o trocitos, colocarlo dentro del vaso de la batidora y agregar el agua para un sencillo procesamiento. Procesar hasta que el batido esté libre de grumos y consume este licuado todas las mañas preferentemente en ayunas durante un mes.

Ahora como puede ves te he mostrare 3 batidos de vegetales para adelgazar, pues optar por uno de ellos para algunos días  y para que no te aburras tienes que cambiar por otro, de este modo tienes tres opciones para bajar de peso.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son las propiedades de la zanahoria para adelgazar?

Las zanahorias son alimentos ricos en fibra, que tienen poca grasa y calorías.

Son consideradas verduras termo génicas, que estimulan la quema de calorías con solo su consumo.

Están llenas de nutrientes y vitamina A, lo que las hace un excelente suplemento que estimula la pérdida de peso.

2.- ¿Cómo llevar la dieta de la zanahoria para perder peso?

Para el desayuno un jugo de zanahoria y naranja.

Para el almuerzo un batido de zanahoria y espinaca, acompañado de una pechuga a la plancha, y una taza de arroz integral.

Para la cena, combina un juego de zanahoria y piña con una rebanada de pan integral.

3.- ¿Cuántas calorías tiene una zanahoria?

Su valor calórico es muy bajo, por cada 100 gamos se encuentra unas 33 kcal.